• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dual Audio en un archivo de video?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hola... quería saber si existe algún programa en donde pueda a un archivo de video cualquiera, que hayan dos pistas de audio en el mismo video las cuales se cambian desde el programa que lo reproduce... digo esto ya que la otra vez descargué una película en Torrent la cual venía con dos audios... ¿eso se puede hacer y como?
 
kmplayer
creo que el bsplayer tambien.
 
Y pa que lo queri separar? Si con el vlc o un smart tv podi elegir entre uno u otro al momento de verla. Al igual q los subtitulos
 
Depende del contenedor que ocupes para tus videos. Como dijeron arriba, MKV permite varias pistas de audio, subtitulos, etc.
 
si no es smart tv no podi?

no necesariamente, depende de el tipo de tele, he probado en unas samsung que no son smart y si se puede leer los mkv que traen audios y titulos incorporados, ahora como saber eso cual o no medio dificil porque en los manuelaes no dicen nada, pero como dije tuve una samsung que no era smart y ahora tengo un lg q es smart y en ambos podia leer los mkv con dual o mas audios.

ahora si no lo leen, aplicas cable hdmi desde el note a la tele.

No los quiero separar, lo que quiero es que un video creado por mi tenga 2 audios

no habia leido bien.
 
Con la mayoría de los editores de video.. Pero lo más fácil es con virtualDub, con este le ponía dual audio a avi...

Solo menu audio -> agregar stream y poni el wav
 
Las primeras respuestas CERO comprensión lectora.

2 opciones.

Para AVI (Casi exclusivamente, se puede hacer que guarde en otros contenedores pero es una paja), VirtualDub es lo más fácil, la opción se llama algo así como Add audio stream from file.

Para MKV que acepta cualquier codec de audio y video y además agregar múltiples subs, ocupar mkvtoolnix, ese es aún más para porque en el menú vas agregando cosas que quieras agregar al archivo.

Checkear:
http://www.identi.li/index.php?topic=128572
http://peliculas-y-series.programasfull.com/tutorial-agregar-audio-a-un-avi-con-virtualdubmod.html
 
Estimado preguntón, para empezar su redacción es como el culo. Sólo leyendo el resto de los post entendí que lo que quiere es añadirle dos audios distintos a un archivo de video.

En segundo lugar, la respuesta es super simple, pero a la vez super larga, ya que no especifica dónde lo quiere reproducir. Si es en el PC, prácticamente da lo mismo, aunque igual depende de la aplicación que lo reproduce. Si es en un LCD o un reproductor de DVD la cosa cambia y bastante.

Por último tampoco indica qué tipo de archivo de video es: LD, SD, HD, en algún formato contenedor específico, etc.

Así es bien extenso responder la pregunta. Espero mayor información para responderla.
 
huasos culiaos que compran esmartivis

baja AVIDEMUX , ese maneja pistas y se demora 2minutos en crearte el video.
 
yo entendí perfectamente la pregunta.

mkvtoolnix puede hacerlo.
 
Volver
Arriba