• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dudas Windows 2k y 2k3?

HuskY

Ocios@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
289
Ojala me ayuden. Instale el Windows 2000 sp4 en mi tarro, no le puse niuna wea ni antivirus ni firewall y resulta que en la primera conexion que le hize pa actualizar el SO me infecte altoke con esa caga de virus reculiao sasser, en el minuto que se demoraba en apagar la wea me baje el parche y todas las weas a too esto se reinicio como 15 veces entre estar buscando el parche y en terminar de bajar el parche, mi pregunta es con este parche estare a salvo del ataque de algun virus que aunque no hagay na se te pega = la wea o tengo que darme la paja de ponerle antivirus y firewall, porque en win 98 no sufria ninguno de estos problemas y lo otro que tanto mejor es windows 2003 tb lo tengo que tener protegio con antivirus y firewall, no quiero poner esas weas no tengo mucho tarro,¿¿¿que me recomiendan los expertos.???
 
NO era mi pregunta esa wea me la lei cuando me infecte, aprende a leer las preguntas pajaron
 
bajate toos los parches culiaos del windows, yo tuve ke hacer esa wea pa ke no me chupara el 100% de procesos, y si keris le ponis el panda a la wea ya ke trae firewall incluido
 
si es para tu tarro de la casa quedate con el 2000 ya que el 2003 ocupa un poco mas de recursos y para la casa es como descabellado.
Si y pegate la paja de instalar Antivirus y actualiza tu win con el win update....

ademas dices que no tienes mucho tarro, mayor razon para dejarlo en win2k me imagino que es Win2k Pro...
 
quedate con tu win2k
porke yo instale el win2003 y tuve dramas con mi tarjeta video, porke los drivers no eran compatible con ese win...

y sobre lo otro, si bajate las actualizaciones a si te evitas molestias de pasar malos ratos con los virus culiaos
 
zerh0 dijo:
quedate con tu win2k
porke yo instale el win2003 y tuve dramas con mi tarjeta video, porke los drivers no eran compatible con ese win...

y sobre lo otro, si bajate las actualizaciones a si te evitas molestias de pasar malos ratos con los virus culiaos

A estas alturas, el 98% del hardware y software ya es compatible con Windows 2003.
El "cacho" son los 15 a 20 minutos pos instalacion que tienes que tomarte para "configurarlo para uso casero" (workstation).

Pero sin duda anda, aunque a muchos no les guste o lo nieguen (simplemente por ignorancia y no probar ellos mismo) mas rapido y mejor que el Windows 98 y que el mismo 2000.

Tengo la suerte de no solo leer en internet, si no que perder valioso tiempo de mi vida en porquerias como estas y probar yo mismo lo que digo aqui... todo por ustedes :cooltext:
 
Ah... y a estas alturas igual... cualquier windows tienes que estarlo parchando.
98, 2000, XP, 2003.

98 ya no sale tan a cuenta. La cantidad de descompatibilidad y como lo estan dejando de lado las compañias para sus softwares y requerimientos minimos es increible. Sube cada dia el alejamiento a ese OS (que fue "bueno").
 
Yo tengo el Server 2003 Enterprise, el Trial de MS (alguien que me diga como dejarlo usable para siempre por fa vor :cooltext: ) y es la raja. No tengo mucho tarro tampoco (Duron 1.6, T.M PC-Chips M810, 128 MB RAM PC-133 con 16 compartidos, etc.)
De hecho pa instalarlo tuve que ponerle la RAM del PC de mi hermana pa que no me diga que no me da la RAM (tengo 112 pal sistema) y de ahi sacarsela, y aun asi anda rajado en relacion al XP (Extra Problemas) que venia en el tarro de fábrica.
Mi tarjeta de video es una mierda, pero anda mucho mejor con este Windows en cuando a la 3D y todo eso, hasta me aguanta más resolucion y más tasa de refresco.
Mi SoundBlaster Live! Digital 5.1 no tuvo NINGUN problema con los drivers, despues que tanto webiaban que la wea poco menos que habia que hacer pacto con el diablo pa que suene... mentira.
Antivirus: instale el AVG FREE (se SUPONE que solo el PRO funciona) y anda a toda raja.
Aplicaciones: Para los webetas que no les funciona el MSN, tienen que bajar la version de Windows 2000, no la de XP... como tanto alegaban por ahi. TODAS las demás funcionan impeque. Tengo el FL STUDIO PRODUCER 4.5, el PhotoShop 7, y miles de weas comunes y corrientes y nunca he visto un mensaje de incompatibilidad.
La unica macana es que no trae JAVA Virtual Machine, pero pa lo que cuesta conseguirla o bajar el Java Runtime Files de SUN. Nada.
En fin, este Windows culeado es la raja, me demore 10 minutos en transformarlo de Servidor a Workstation... 10 minutos nada más. Lo mismo que te demoria en dejar el XP usable, sin tanta wea teletubbie y avisos y asistentes, paseos y masturbaciones bionicas digitales de Microsoft y toda la faramalla. Porque por lo demás el 2003 no te ofrece paseitos, menues ni nunguna mierda de esas.
Lo recomiendo 100%

Ya me aburri de escribir. Vayanse a la chucha :cooltext:
 
CaeZa dijo:
Yo tengo el Server 2003 Enterprise, el Trial de MS (alguien que me diga como dejarlo usable para siempre por fa vor :sleep: ) y es la raja. No tengo mucho tarro tampoco (Duron 1.6, T.M PC-Chips M810, 128 MB RAM PC-133 con 16 compartidos, etc.)
De hecho pa instalarlo tuve que ponerle la RAM del PC de mi hermana pa que no me diga que no me da la RAM (tengo 112 pal sistema) y de ahi sacarsela, y aun asi anda rajado en relacion al XP (Extra Problemas) que venia en el tarro de fábrica.
Mi tarjeta de video es una mierda, pero anda mucho mejor con este Windows en cuando a la 3D y todo eso, hasta me aguanta más resolucion y más tasa de refresco.
Mi SoundBlaster Live! Digital 5.1 no tuvo NINGUN problema con los drivers, despues que tanto webiaban que la wea poco menos que habia que hacer pacto con el diablo pa que suene... mentira.
Antivirus: instale el AVG FREE (se SUPONE que solo el PRO funciona) y anda a toda raja.
Aplicaciones: Para los webetas que no les funciona el MSN, tienen que bajar la version de Windows 2000, no la de XP... como tanto alegaban por ahi. TODAS las demás funcionan impeque. Tengo el FL STUDIO PRODUCER 4.5, el PhotoShop 7, y miles de weas comunes y corrientes y nunca he visto un mensaje de incompatibilidad.
La unica macana es que no trae JAVA Virtual Machine, pero pa lo que cuesta conseguirla o bajar el Java Runtime Files de SUN. Nada.
En fin, este Windows culeado es la raja, me demore 10 minutos en transformarlo de Servidor a Workstation... 10 minutos nada más. Lo mismo que te demoria en dejar el XP usable, sin tanta wea teletubbie y avisos y asistentes, paseos y masturbaciones bionicas digitales de Microsoft y toda la faramalla. Porque por lo demás el 2003 no te ofrece paseitos, menues ni nunguna mierda de esas.
Lo recomiendo 100%

Ya me aburri de escribir. Vayanse a la chucha :sleep:








eso mismo que dice el compadre, quedo mas que claro
ahora ayuda y dinos como configuras paso a paso de 2003 a workstation
pa resetear usa el archivo que hay en dercargas de el mismo antro

lee el post "que xp Instalar" ahi explique unas dudas
saludos
 
Ya, esperenme un par de horas y hago un post nuevo con la guia entera y los loinks para bajar Tweaks :maldito:
 
salvakuma dijo:
Ojala me ayuden. Instale el Windows 2000 sp4 en mi tarro, no le puse niuna wea ni antivirus ni firewall y resulta que en la primera conexion que le hize pa actualizar el SO me infecte altoke con esa caga de virus reculiao sasser, en el minuto que se demoraba en apagar la wea me baje el parche y todas las weas a too esto se reinicio como 15 veces entre estar buscando el parche y en terminar de bajar el parche, mi pregunta es con este parche estare a salvo del ataque de algun virus que aunque no hagay na se te pega = la wea o tengo que darme la paja de ponerle antivirus y firewall, porque en win 98 no sufria ninguno de estos problemas y lo otro que tanto mejor es windows 2003 tb lo tengo que tener protegio con antivirus y firewall, no quiero poner esas weas no tengo mucho tarro,¿¿¿que me recomiendan los expertos.???
Tengo 2K Y con Parches, y Norton 2004, no me han entrado virus...


By GaladNor.
 
para no abrir otro tema pongo mi duda aqui ya que esta mas o menos relacionada....bueno despues de leer harto rato acerca de que windows instalar me decidi a bajar el 2003 pero ahora mi duda es la siguiente:
antes de me empezar a instalar quiero asegurarme de que si el Blaster le afecta al win2003, yaque en el foro hay un tema relacionado con el Sasser....o instalando este segundo parcha automaticamente al primero...porfa me pueden aclarar esa duda

10x
 
Sí, el blaster y el sasser afectan al 2003.
Es la misma base NT del XP, asique los virus afectan de igual forma.
Asi que te recomiendo que bajes los parches sueltos antes, los guardes en alguna parte y los pongas preimero que ninguna otra cosa en el 2003.
(Mas rato o mañana pongo la guia pal 2003, ahora estoy ocupado :sayayin: )
 
vale...igual segui investigando y tb pille informacion.....lo mas raro es que en las paginas que puse abajo sale que el Sasser NO le afecta al 2003 pero el Blaster SI le afecta al 2003...contradictorio no?
bueno mejor asegurarse y poner los dos parches :sayayin:

por si os gusta la lectura :roflol:
Sasser
http://www.microsoft.com/technet/security/alerts/sasser.mspx

y Blaster
http://www.microsoft.com/technet/security/alerts/msblaster.mspx

ya me asegure con los dos parches....ahora me dispongo a instalar 2003....si no posteo mas....es porque deje la caga en el tarro jojojo chaus
 
Ah shusha, me corrijo.
Sí, el Sasser es para el puro XP... se me paso eso.
Di la cacha... en fin, igual mejor asegurarse.
 
ya vale cabros , igual probe la wea de win2003 y anda bastante rapido muy weno quee loco, mejor que el 2000 sp4, le puse el parche pal sasser y hasta ahora niun drama pero le quiero hacer el windows update y me dice que no la clave no es valida y no se que que otro parche le faltara, ¿como pueo bajar los parches que me faltan o como pueo validar la clave que le puse ??
 
Volver
Arriba