• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano conoce a alguien que haya estudiado en una universidad que ya no existe?

Años atrás conocí una chica que estudio criminalística en la Aconcagua, me conto toda contenta que la primera clase el profesor escondió algo en la sala escribió pistas en la pizarra y los puso a buscar en grupos. juajaujuaa csm todavia me rio, la wea chanta
 
Conocí a un weón que estudió Preparación Física en la Araucana. El culiao a las semanas de egresar ya estaba con una buena pega, pero egresó en el 2015, cuando la araucana aún no quebraba. En mi pueblo (Melipilla) la que en algún momento fue la sede de la Araucana ahora es un colegio nuevo, un colegio con nombre inglés privado pero medio liberal, onda los pendejos van con ropa de calle, los ramos tradicionales los hacen una vez a la semana y hay caleta de talleres
 
Todavía existe la de Aconcagua? Un ex compañero flaite y cabeza de pelota se matriculó allí. Después de que me gradué nunca más supe de él si, ni idea si ejerce.
 
Yo conocí a una educadora de párvulos de la U de San Andrés. Hasta el día de hoy ejerce.
 
Volver
Arriba