• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano conoce a alguien que haya estudiado en una universidad que ya no existe?

Unos wns que conocí muy a la pasada estudiaron en el...
hqdefault.jpg
 
Una prima que estudió algo de trabajo social en la arcis. Consiguió pega en una muni. Le va rebien. Si lo que importa no es el título, es el hoyo :jijiji:
En la municipalidad de Santiago? Conozco a una también.

Aunque la weona es más fea que tajo de la pichula, creo que la pega la consiguió por pituto del viejo.

He conocido varios de la U del Pacifico, Arciss, República y del Mar. Todos están trabajando en lo que estudiaron.
 
Última edición:
un par de weones que estudiaron criminologia y una mina que estudio en el ip la araucana y la wea ya no existe, de hecho hasta iba a sacar algo en la u la araucana y la wea duro menos que yo sin poner XD XD
 
Un wn que conozco se metió al itesa poco antes que quebrara, por suerte solo alcanzó a estar un semestre y se cambió.
Los que realmente la pasaron mal, fueron aquellos que estaban a punto de egresar, de hecho muchos de ellos fueron reubicados en otros institutos y otros simplemente cagaron :ohno:


También conozco a una mina que estudió en la República, pero alcanzó a egresar poco antes de que ésta cagara :naster:
 
En la municipalidad de Santiago? Conozco a una también.

Aunque la weona es más fea que tajo de la pichula, creo que la pega la consiguió por pituto del viejo.

He conocido varios de la U del Pacifico, arciss, República y del Mar. Todos están trabajando en lo que estudiaron.
En la sexta región. Es califa, así que tiene la pega asegurada :jijiji:
 
Jajajajajajaja justamente tengo un amigo que estudio criminología en la UTEM, el weon eso si alcanzo a estar un semestre ante que está cagara, ahora está terminando análisis de sistema en el AIEP
 
El abogado Mario Schilling, él del caso Hijitus, es de la extinta Universidad de las Condes pero no la pone en en LinkedIn, sino que se presenta como de la Universidad de Chile, siendo que ahí hizo postgrados no el pregrado.

El fiscal Peña_20 también egresó de esa misma universidad esos wns fueron a comprar el titulo

Conocí un wn que había estudiado en la U. Mariano Egaña y otro en la U La Republica
 
una ex compañera estudiaba criminalistica. juraba de guata que iba a trabajar como csi jaja
Jajajajajajaja justamente tengo un amigo que estudio criminología en la UTEM, el weon eso si alcanzo a estar un semestre ante que está cagara, ahora está terminando análisis de sistema en el AIEP

Yo conoci varios casos de wns que se los cagaron con esa wea. La UTEM se forro con esa estafa.
 
una ex compañera estudiaba criminalistica. juraba de guata que iba a trabajar como csi jaja

Una mina que conocí quería ser rati pero por lucas creo o antecedentes no pudo.
Cuando salió esa wea de criminalistica la mina se ilusionó con esa carrera ya que sería algo cómo relacionado con rati pero al final cagó como todos y sus sueños se fueron a la chucha.

Igual la mina era súper esforzada, sin vicios y buena onda por lo que no me da risa.
:sm:

Desde que cerré mi Facebook hace años que no supe más de ella.
 
la republica en linares, despues a los pocos los trasladaron a talca con bus de acercamiento "", tambien cago alla

no se que wea paso despues

habia otra que no recuerdo el nombre que tambien cago en esta ciudad de mierda

como tambien cuando se impartio la carrera d eperito pa la pdi y la wea sin acreditacion, 3 año y cago la wea, puro gasto para los wns que se metieron en esa wea
 
Una amiga, en la U del Pacífico. Sicología transpersonal (omito comentarios)

Jajaajaj me imagino que quedaron super colgados en este caso, por que ninguna universidad tiene enfoque en esa área en pregrado, a lo más hay diplomados y creo que la puc tiene un magister.

En todo caso el perfil de psicolog@s de la del pacifico eran precisamente jipis con papitos con una gran billetera por lo que no creo que les afectara realmente mucho que dejara de existir la universidad.
 
Volver
Arriba