• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano conoce a un funado?

No se si cuente como funa, pero una amiga de unos amigos que yo encontraba terriblemente rica, un día en el telegram de wnas chilenas, salió empelotita, le había mandado por instagram la foto a un weon, y este loco subió la wea, la wna supo, no se que habrá pasado, pero la wna quedó pa la caga, quizás habrá funado al wn xd
 
Conozco un weon funado que luego de la funa en facebook puso la foto de un paisaje nocturno en el cerro San Cristóbal como haciendose el weon jajaja patético nivel 1000
 
No se si cuente como funa, pero una amiga de unos amigos que yo encontraba terriblemente rica, un día en el telegram de wnas chilenas, salió empelotita, le había mandado por instagram la foto a un weon, y este loco subió la wea, la wna supo, no se que habrá pasado, pero la wna quedó pa la caga, quizás habrá funado al wn xd
y la foto?
 
A un profesor que tuve en el colegio.
El año pasado a fin de año alguien publico en Instagram "funa a [nombre de mi profe]" y muchas personas compartieron esa publicación, especificando lo que les había pasado con ese profe en sus historias, comentado la publicación y bla bla bla
Cuento corto la publicación se masifico a tal punto que todo Melipilla sabía de la funa y de las cosas que hizo

Pero esto no llegó a la vía legal ya que ninguna alumna lo denunció, digo esto porque se hubiera sabido, Melipilla es un pueblo chico, en ese tipo de pueblos todo se sabe, me imagino que en varios pueblos pequeños de Chile debe pasar lo mismo
 
Conozco de carrete a un loquito de La Serena que lo funaron, en la pagina de las funas una mina contaba que estaba en el mismo carrete que este weon y que el loco mientras ella dormia le trato de meter la pichula en la boca
Soy de La Serena y creo que he escuchado sobre eso. También funaron a un ex compañero por pajearse en una fiesta frente a una mina alcoholizada, lo que no me parece muy difícil de creer porque el weon se pajeaba en clase
 
Una vez me robe una mochila en una fiesta , pero fue por que me confudi estaba muy volao , y ahi me funaron , no pude seguir estudiando :sm:
Post automatically merged:

No se si cuente como funa, pero una amiga de unos amigos que yo encontraba terriblemente rica, un día en el telegram de wnas chilenas, salió empelotita, le había mandado por instagram la foto a un weon, y este loco subió la wea, la wna supo, no se que habrá pasado, pero la wna quedó pa la caga, quizás habrá funado al wn xd

Y la foto ? :ear:
 
Teóricamente postear acá los haría a todos perfectamente funables.


nanai


De hecho no notaste que con tu misma palabras también te condena dado que olvidas el detalle de que necesitas estar registrada para publicar un comentario en este sitio :menanihands: dicho de otra forma también eres funable... Nanai
 
Volver
Arriba