• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano conoce a un funado?

Un hueon que hacia (o hace?) sesiones de fotos a estas minas que venden packs por internet (suicide girls, onlyfans, etc). Segun lo que me conto el y sus cercanos al parecer le iba a tomar una foto con acercamiento maximo al ano de una weona (que se habia pintado el ano con lapiz labial rosado) y acerco tanto la camara que esta como que movio los lentes para enfocar y en eso la camara le toco todo el ojete. La mina dice que fueron los dedos del hueon, y que tambien le toco la vagina.

De cualquier forma, la mina conto el incidente dando su version en redes sociales y saltaron mas minas diciendo que el hueon las miraba con lascivia y un par saltaron con cuentos de manoseo y hueas parecidas. Resultado final: funa maxima, 2 cuentas de instagram cerradas y +100 mensajes al whatsapp de caballeros de blanca armadura puteandolo.

Yo sigo preguntandome que clase de mercado se esta gestando en esas paginas que se vuelve rentable pintarse el ano con lapiz labial.
 
Un hueon que hacia (o hace?) sesiones de fotos a estas minas que venden packs por internet (suicide girls, onlyfans, etc). Segun lo que me conto el y sus cercanos al parecer le iba a tomar una foto con acercamiento maximo al ano de una weona (que se habia pintado el ano con lapiz labial rosado) y acerco tanto la camara que esta como que movio los lentes para enfocar y en eso la camara le toco todo el ojete. La mina dice que fueron los dedos del hueon, y que tambien le toco la vagina.

De cualquier forma, la mina conto el incidente dando su version en redes sociales y saltaron mas minas diciendo que el hueon las miraba con lascivia y un par saltaron con cuentos de manoseo y hueas parecidas. Resultado final: funa maxima, 2 cuentas de instagram cerradas y +100 mensajes al whatsapp de caballeros de blanca armadura puteandolo.

Yo sigo preguntandome que clase de mercado se esta gestando en esas paginas que se vuelve rentable pintarse el ano con lapiz labial.
Que rico debe ser chupar un hoyo pintaito, no se me había ocurrido
 
Un hueon que hacia (o hace?) sesiones de fotos a estas minas que venden packs por internet (suicide girls, onlyfans, etc). Segun lo que me conto el y sus cercanos al parecer le iba a tomar una foto con acercamiento maximo al ano de una weona (que se habia pintado el ano con lapiz labial rosado) y acerco tanto la camara que esta como que movio los lentes para enfocar y en eso la camara le toco todo el ojete. La mina dice que fueron los dedos del hueon, y que tambien le toco la vagina.

De cualquier forma, la mina conto el incidente dando su version en redes sociales y saltaron mas minas diciendo que el hueon las miraba con lascivia y un par saltaron con cuentos de manoseo y hueas parecidas. Resultado final: funa maxima, 2 cuentas de instagram cerradas y +100 mensajes al whatsapp de caballeros de blanca armadura puteandolo.

Yo sigo preguntandome que clase de mercado se esta gestando en esas paginas que se vuelve rentable pintarse el ano con lapiz labial.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: confirmo, no hay fotografo o tatuador que no haya sido funado
 
yo no conozco a nadie además de mi jajaj.
una vez me hicieron una funa por un tema laboral o comercial. después me funaron por otro tema. sinceramente no sabía que la gente era tan mala y morbosa.

me destruyeron la confianza a nivel personal. por lo menos en lo que respecta a weas de relaciones humanas. en temas comerciales o laborales no me afectó mucho.
 
Si un culiao que vende muchas cosas de videojuegos. En grupos ha cagado a montón de gente en grupos como "mata controles" lo funaron como 20 weones un dia. Cuento corto a este weon le fui a devolver al persa tte cruz 2 transfo originales de snes y un cable Av original para n64. Me devolvió la plata sin problema. (33 Lukas. Igual es carero para ser cosas usadas , pero en ventas por facebook se hace el weon) le dije sobre las funas y me dijo " hay más grupos para venta y además está marketplace :lol2: ni se inmutó el culiao.

Si alguien lo cacha es el Mauricio Marchant :ear:
 
Si, vende autos malos, sigue haciéndolo.
Espero haberte ayudado.
 
a un weon que cachaba de la U lo funaron por abuso psicologico y sexual a una mina que estaba cura. A otro weon (que era de la comision de genero de la facultad y se creia famoso por administrar una pag de confesiones) creo que lo funaron por abuso.

Ambos se auto declaraban aliades
 
yo creo que las funas valen callampa si no hay audios
fotos de chats las puede hacer cualquiera :hands:
 
Volver
Arriba