• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano tira sus papeles con mierda al váter o al basurero?

?

  • Vater

  • Basurero


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Puta a mi me pasó una weá parecida. Yo sagradamente tiro mis papeles al water, pero cuando uno invita gente queda la cagá. La otra vez vino una mina y a lo días caché que había cagado en mi casa. Puta la mina era piola, pero tenía la mala constumbre nomás.

mujer y cagando en casa ajena? debe haber sido trapito... :sisi3:
 
siempre al papelero, es mentira esa wea que el alcantarillado no se tapa ya que el papel se disuelve, trabajo haciendo mantenciones y la mayoria de alcantarillado tapado es por papel higienico.

Desde que le instale un bidet al wc el papel lo uso solo pa secarme la raja...

Instale uno parecido a este, mas chinesco eso si, ya van 2 años con el

 
siempre al papelero, es mentira esa wea que el alcantarillado no se tapa ya que el papel se disuelve, trabajo haciendo mantenciones y la mayoria de alcantarillado tapado es por papel higienico.

Desde que le instale un bidet al wc el papel lo uso solo pa secarme la raja...

Instale uno parecido a este, mas chinesco eso si, ya van 2 años con el


No te sientes violado??
 
Es más, me sorprendí porque yo pensé que las minas no cagaban.
Cagan, pero no tan hediondo y es menos notorio, no como la élite que cuando va al baño echa a andar la locomotora arriba de la taza

De hecho hay un dicho "mina que hace del 2 en tu casa, ahí es perrow"

A los culiaos que reclaman por el bidet, les gustará el chorrito por el chico :mmm:
Post automatically merged:

mujer y cagando en casa ajena? debe haber sido trapito... :sisi3:
Al menos yo la toqué y tenía choricuaco bien mojao :sisi3:
 
Un conocido mío, de oficio poeta, contaba hace muchos años atrás, que no necesitaba ni taza de baño ni basurero, pues defecaba en bolsa plástica, la cuál luego desechaba en el tarro basurero de su residencia o en su defecto, era abandonada en algún lugar durante su trayecto en bicicleta.
 
Volver
Arriba