• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniano tira sus papeles con mierda al váter o al basurero?

?

  • Vater

  • Basurero


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ustedes usan papel?
dbcf252f0ea1540bfe6f128ebf366b43.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Como Spartan, no sé cómo usar las 3 conchas.
Post automatically merged:

Los dejo secar para usar por los 2 lados.
 
En varios baños se ponen cestos de basura. Mucha gente suele confundir su función y desechar ahí el papel higiénico. Los cestos de basura solo deben ser utilizados para arrojar apósitos femeninos, algodón y cualquier otro desecho que pueda producirse en el baño, pero no el papel.

El lugar indicado para desechar el papel higiénico usado es nada más y nada menos que el mismo inodoro. Es común creer que las cañerías pueden taparse, pero la realidad es que si el mismo funciona con normalidad, esto no debería suceder.

El papel higiénico está pensado y diseñado para desintegrarse con facilidad en contacto con el agua; y de esta forma, eliminarlo.

Cuando desechamos papel en un cesto, el mismo queda ahí por horas en contacto con el aire y puede propagar enfermedades, mal olor y suciedad.


¿Por qué en algunas casas está la tradición de tener un tacho de basura lleno de papeles con mierda de toda la familia?. Ni los venecos po.
Te faltó la opción "pregunta culiá"

Cuando la cagada es muy brigida trato de tirar el pelpa al tacho.
 
al basurero y al tercer día os recojo y os hecho en una bolsa de basura negra mas grande, y os dejo en el basurero de afuera para que os hechen a la basura cuando pasen al otro día.
 
depende donde tenga que cagar, viajo harto, y me he quedado en casas del año de la corneta que se cacha altiro que si le mandas un papel se tapa de una, en el norte de chile las cañerias estan llenas de sarro por el agua ql radiactiva que sale de la llave, tambien los mando al papelero, cuando me empezaron a mandar a USA, me fije que las cañerias estan diseñadas para un gringo de 230 kilos que cagan mojones del porte de un niño de 3 años, asi que a la taza con cofianza
 
Un conocido mío, de oficio poeta, contaba hace muchos años atrás, que no necesitaba ni taza de baño ni basurero, pues defecaba en bolsa plástica, la cuál luego desechaba en el tarro basurero de su residencia o en su defecto, era abandonada en algún lugar durante su trayecto en bicicleta.

Si lo pensamos detenidamente, es de IMBÉCIL cagar en el WC para después desperdiciar como 10 L de agua al tirar la cadena (peor aún si solamente vamos a mear). Lo más sensato en este caso es cagar en una bolsa y luego desecharla en un basurero, como dijo más atrás un cimpandrito, así ahorramos agua (da lo mismo si tenemos un sistema de ahorro).

Además ganamos en salud, porque cagar sentado provoca problemas intestinales por la posición antinatural que se adopta. Según la 100cia, la manera correcta de cagar es poniéndonos en posición de sentadilla profunda.

Interesante comentario, me diste una gran idea...
 
depende del water, si es de los antiguos sin tantas vueltas culias, al mismo water.

Caso contrario al tarrito vuelto para arriba:sir:
 
Un conocido mío, de oficio poeta, contaba hace muchos años atrás, que no necesitaba ni taza de baño ni basurero, pues defecaba en bolsa plástica, la cuál luego desechaba en el tarro basurero de su residencia o en su defecto, era abandonada en algún lugar durante su trayecto en bicicleta.
ctm que manera de leer weas por la chucha...dios bendiga este sucucho.
 
Los boto a la la taza del baño y luego me lavo el hoyo, nunca ando con olor a mierda frita, agregaría que el agua del water mismo, sirve para que no se te devuelva el olor del alcantarillado y la casa no te quede pasada a caca
 
Siempre al wc, de hecho la gente me mira raro cuando vienen y les digo eso :lol2: acá jamás se ha tapado el baño. Y si me dicen que debo tirarlos al basurero, los tiro al wc igual :okeyz:
 
Los tiro al papelero. El sistema del baño en mi casa es bien charcha y con un mojón grande se tapa el baño. Así que no corro riesgos y todo el papel al basurero.
Cada 2 día lo saco.

Mi mamita tiene una vecina que es bien hippie, anti vacunas y pachamamica.
Ella le contó a mi mamá que cagaba en una vasenica (así se llama?) Y la caca se la ponía a las plantas
 
Los papeles cagao en el basurero no me arriesgo a que se tape la wea sacamos la basura todos los dias y obviamente cago sin polera :thumbup:
 
Volver
Arriba