• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El antroniense vuelve a leer sus mensajes?, ¿se ríe de sus propios posteos?

Yo me cago de la risa de los posteos de algunos zurdos, medios papiros y ni los mean.
Mis posteos me dan lo mismo, son solo opiniones del momento.

curasbun69

Animal
De vez en cuando los releo, más cuando les dan se agradece, hay algunos muy graciosos

Vuelvo a leer mis mensajes para seguir el hilo de la esquizofrenia :sisi3:.

Y por que en la cuenta original todavía llegan "Se agradece" por weas que postee el año de la pera :lol2:.

wuintulipipo

Exiliado
no, pero como dijo un wn en otra pagina a veces me llegan likes por weas que postie hace tiempo y me cago de la risa que me den like por weas XD

El antroliano busca y vuelve a leer sus propios posteos?, analiza sus temas de calidad y los atesora como una reliquia?, les muestra sus mejores aportes a sus amigos?, ah?
solo cuando me citan.

notable cuando me aparece notificacion de citacion donde por ejemplo se va en la pagina 1000 y la cita es en la 250 :sconf:

Gato Culiao

Maricon
Claro, ¿cómo no?

También lo podís combinar con antronés, antroní, antroense, antronista, antronois [pronúnciese antronuá], antronian, antronesc/antronească (en rumano).
La comunidad solo acepta ser llamado Antroniano o sus derivados como cipandrito, Cilantrito o sisterito, cualquier otra denominación es de maricon