• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El fin de la farándula? El día en que Intrusos marcó 0 puntos de rating

:clapclap: Que bueno, espero que queden cesantes, que se den cuenta que no van a encontrar pega en otro lado, que caigan en la desesperación total y se suiciden :sisi:
 
pedazo de lomo :baba:

936full-nataly-chilet.jpg
m1_768_nataly_chilet_01.JPG


nataly-chilet.jpg


Nataly-Chilet-Feet-1627496.jpg


600full-nataly-chilet.jpg


:doggy:
Tiene cara de travieso esta mina... Siempre he pensado que es operado
 
Bueno..igual; yo no estoy en contra de la farándula y el copuchentismo clásico de los famosos!!....pero el problema??; es que justamente ese programa y SQP, por cobardía y no quedar mal con nadie, lo que menos hacían ya era farándula y solo le lamian el pico a los famosos. Incluso Intrusos ahora es mas un programa para que las viejas bertas mandaran opiniones por Twiter; donde se pasaban casi 3 horas con preguntas tan importantes como: " Has vuelto alguna con vez con tu ex?", " Te gustaría ser millonaria?", " Te gusta el pico amiga?..cuéntanos".
Merecido se lo tienen ; por maricones cobardes. Por ultimo; si van a dar farandula??.....que se metan con que amante tiene Piñera, con que pendejo se acostó tal diputada, a quien embarazo Rafa Araneda??, pero no, andan con el miedo a las demandas, a que quedaran mal con las marcas, que después los directores no los querrán, que no quiero quedar mal con tal famoso...pufff)...
 
Volver
Arriba