• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Foraze se ha convertido en una Red social?

No... es algo más... uno de mis pasatiempos es ver cómo se refieren al forace en otros foros. ¿Efectivamente forocoches nos vino a trollear?


No deja de salir del contexto de los foros de internet, que en realidad de “interacción social” como la conocemos en la red, tiene bien poco.
 
He percibido que el tiempo que paso en el foro ha Sido mayor que en facebook o Twitter en el último año, antes acostumbrada hacer scroll en facebook especialmente, Instagram no mucho porque es más de fotos, con el objetivo de leer opiniones de todo tipo, pa reírme más que nada de las weas que se escriben, pero el Forazo es distinto al menos hasta el año pasado que yo lo veía pero sin haberme registrado, mi percepción es que el formato actual se parece a un Facebook quizás más de nicho, por ejemplo agregaron las reacciones de emociones, antes estaba solo el "Se agradece", predominado el texto las letras con la riqueza del lenguaje y que aún saber que hay gente que escribe bien, pero no me alargó más , y solo les pregunto su percepción del Antro como una Red social
Siempre ha sido una red social. Lo que pasa es que la elite asocia red social con soya, lo que es cierto en la mayoría de los casos, pero no necesariamente es así.
 
en realidad parece que si, antes era tu opinión y si a alguien le parecía su se agradece o abucheo, ya al mas ofendido te quotea, pero ahora son igual que los pendejos mongolicos de face o twitter poniendo el mojon. si es una red social esta wea.
 
Más que nada lo hicieron parecido a otros ex foros populares chilenos, que desde hace un tiempo tenían esa reacciones.

Esto podría indicar que el cambio fue una mala idea.

Respecto al tema, sí, parece red social. El tema de las notificaciones ayuda a estar pendiente de las discusiones o temas. No uso las otras cagás, así que el tiempo libre que tengo lo invierto acá, más que nada por la conocida sapiencia antroniana.
 
El anonimato es lo único que distingue este basurero de Soyebook y Progreeter...

Aunque todavía no creo en las fotos publicadas de Ju4n y sudocon :lol2:
Al menos el año pasado Juan reconoció que una foto era de él. Las más nuevas quizás son sólo imágenes referenciales. Un chancho con pelo tieso, etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba