• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El pan se está volviendo más chico / delgado?

TerminalFimosis

Exiliado
Registrado
2021/01/07
Mensajes
987
Sexo
Macho
No suelo comer mucho, pero durante la semana al volver del trabajo suelo pasar a comprar el pan en distintos negocios chicos como para ir variando. El problema es que ahora no solo está más caro, sino que me he dado cuenta que lo empezaron a achicar o a hacer más delgado en general.

¿Estamos en medio de una crisis de mierda cierto?
 
Nos estamos dirigiendo al inframundo cimpadrito, yo que Ud. no compro mas pan y ahorro la plata para cebos para ratas cuando llegue el momento

Dudo que sea para tanto pero obviamente si uno es atento todas estas weas son sintomáticas de que algo anda mal estructuralmente, las panaderías por lo general son grito y plata, por eso lo digo.
 
No suelo comer mucho, pero durante la semana al volver del trabajo suelo pasar a comprar el pan en distintos negocios chicos como para ir variando. El problema es que ahora no solo está más caro, sino que me he dado cuenta que lo empezaron a achicar o a hacer más delgado en general.

¿Estamos en medio de una crisis de mierda cierto?

no hermanito, es usted el que se está poniendo más gordo :buenaonda:
 
Y no has probado comprar en otro super o panadería, yo veo los panes del mismo porte en los lugares que compro.

No me gusta el pan congelado y no veo razón a comprar en otros locales. Mi punto va más por el lado de que el pan en esos tres negocios está más chico, al menos las hallullas, no compro nunca marraquetas.
 
Hay una ley creo para el “peso” de cada pan para que no se pasen de vios. Yo igual ahorraría pa los cebos pa ratones, ahí la dejo

Yo pensé que esa ley weona que sacaron era para bajar la sal en los Panes.

No me gusta el pan congelado y no veo razón a comprar en otros locales. Mi punto va más por el lado de que el pan en esos tres negocios está más chico, al menos las hallullas, no compro nunca marraquetas.

¿abaratar costos? igual raro que achiquen los panes, porque se comprar por peso, no por unidad.
 
Yo pensé que esa ley weona que sacaron era para bajar la sal en los Panes.



¿abaratar costos? igual raro que achiquen los panes, porque se comprar por peso, no por unidad.


Seguro hay una ley para la sal, pero creo que también existe una ley para estandarizar el peso de cada pan para que no te hagan weon
 
la ley de la sal cagó mucho a los panes, la marraqueta por ejemplo requiere de sal para su leduracion, con menos sal, ledura menos y por lo tanto es mas flaco y con menos sabor por que puta que estan desabridas y malas las marraquetas.

y respecto al peso y porte, cual es el drama si uno compra por peso el pan, no por cantidad, me refiero a como lo pagas.
 
recuerdo q antiguamente los diferenciaban por tamaño: pan especial y pan corriente


1558704356_575844_1558706959_sumario_normal.jpg
 
la ley de la sal cagó mucho a los panes, la marraqueta por ejemplo requiere de sal para su leduracion, con menos sal, ledura menos y por lo tanto es mas flaco y con menos sabor por que puta que estan desabridas y malas las marraquetas.

y respecto al peso y porte, cual es el drama si uno compra por peso el pan, no por cantidad, me refiero a como lo pagas.

No me gustan las hallullas tan chicas :jijiji:
 
Volver
Arriba