• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El pan se está volviendo más chico / delgado?

En parte me gusta que sea así, así más gente deja de consumir pan.
Yo hace como 3 años que no como pan al modo de comprar todas las tardes. Comencé con cambiarlo al pan pita, y esporádicamente deje de consumirla hasta ahora.
Sodomita, aléjate lo más que puedas.
Post automatically merged:

Recuerde que el pan y el pene se están achicando, se vienen tiempos duros y seremos castigados con toda la furia celestial.
Confirmo lo del pene.
 
Todo se esta poniendo mas chico

En Brasil es obligatorio poner por algunos meses en el envase cuanto bajó de cantidad, es decir antes 120gr ahora 100gr

Solo vean los yogur, los potes parecen de 1 al dia
Una forma que se usa mucho el comercio es en vez de subir los precios, es bajar la cantidad
Que es lo mismo al final
Pero suena más brusco el aumento de precio.

Así que volveremos pronto a los envase de 1 litro como en los 80'
 
No suelo comer mucho, pero durante la semana al volver del trabajo suelo pasar a comprar el pan en distintos negocios chicos como para ir variando. El problema es que ahora no solo está más caro, sino que me he dado cuenta que lo empezaron a achicar o a hacer más delgado en general.

¿Estamos en medio de una crisis de mierda cierto?

este aweonao compra pan por unidades y se lo están afilando, PUTO CAPITALISMO

Dios mío dale paz a este engendro, perdónalo Señor te rogamos.
 
Hace 5 años que compro 14 panes semanales, así me sirvo uno al desayuno y uno a la once todos los días. Me importa un pico cuanto salga, me importa que los panes sean del mismo tamaño.

socio, si lo compra por unidades - y se lo achicaron - está en todo su derecho de reclamar.

ahora: pa que no viva ese profundo drama semanal - cruce la calle y compre el pan por kilo, que no se le olvide "KILOGRAMOS"

y olvidese del tamaño de su pancito - no sufra más....
 
Volver
Arriba