• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El pan se está volviendo más chico / delgado?

socio, si lo compra por unidades - y se lo achicaron - está en todo su derecho de reclamar.

ahora: pa que no viva ese profundo drama semanal - cruce la calle y compre el pan por kilo, que no se le olvide "KILOGRAMOS"

y olvidese del tamaño de su pancito - no sufra más....

Nunca me he molestado en comprar pan por Kg y no me interesa tampoco.
 
Hace 5 años que compro 14 panes semanales, así me sirvo uno al desayuno y uno a la once todos los días. Me importa un pico cuanto salga, me importa que los panes sean del mismo tamaño.

socio, si lo compra por unidades - y se lo achicaron - está en todo su derecho de reclamar.

ahora: pa que no viva ese profundo drama semanal - cruce la calle y compre el pan por kilo, que no se le olvide "KILOGRAMOS"

y olvidese del tamaño de su pancito - no sufra más....
Nunca me he molestado en comprar pan por Kg y no me interesa tampoco.

aaaaahhhh

suped intedezante!

De nada...
 
Marraqueta con ají verde, aceite y sal.

Una delicia para el pobre.
30595686.jpg
 
no compro nunca marraquetas.
Indecente conchatumadre.

Il piin si iisti vilviindii mis chicii.

El pan es el cuerpo de Dios, alimento sagrado vital para la humanidad, ayer hoy y mañana. Sólo aweonaos alumbrados siguiendo modas de mierda se meten con él.

Compra más pan si te parece poco, nunca lo dejes caer, nunca coloques su parte superior hacia abajo y cerciórate de que siempre sea comido incluyendo perros y aves.
 
me quedo en la retina una entrevista de hace tiempo por las alzas del pan de esos entonces, en donde el presidente de los panificadores decía que el pan tenia un 75% de harina panificable... y el 25% restante que le echaban?, raspado de muralla?

En epocas antiguas, los panaderos hacian rendir el pan metiendo ceniza :sisi3:
 
El pan sale malo en todos lados que he comprado, no se salva ni la San Camilo.

Como curiosidad, una vez me dio por comprar 10 marraquetas en una panadería Colombiana, al llegar a la casa me percató que el pan estaba lleno de aceite por todo lados, y era prácticamente incomible, esa fue la primera vez que voto pan recién comprado a la basura ??‍♂️.
 
Volver
Arriba