• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Elias Figueroa Fue Elegido Mejor Jugador del Mundo Dos Veces o es Humo de él?

¿Fue elegido efectivamente mejor jugador del mundo en 1974 y 1975?

  • Sí, como defensor central en ambos años, no tengo dudas

  • Sí, en el mundial del 74, pero no estoy seguro

  • No, nunca


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:idolo: Don Elias

:idolo: Don Elias Wines




sLbQ2BAKT5iN2PnsWmRegA.jpg
 
Copas América Elias Figueroa =0
Copas América Vidal=2
:hands:

Seguro que Artufo Bidón ganó solo esas copas po aweonao pa grande :lol3:

Recuerde cilantrite que al borracho CASI le taparon el penal en la final de la CA2015 y se le fue el penal en la final de la CA2016.

Don Elías se le ve en el centro de villa alemana cuna de genios y de locos... Este viejo se absorbió todo lo de genio y de loco pero en el fútbol la placa de cuarzo izo lo suyo con el..

Estaba con mi hija de 6 q es futbolista
.. Solo le pedí la bendición..

Es un caballero.. Algo q en este sucucho qliao nunca sabrán lo q es ser caballero respetar tus códigos y por sobre todo tu decendencia


Nunca olvidar los "códigos de internet" :sisi3:
 
:idolo: Lucho Gatica

Captura-de-pantalla-2018-11-18-a-las-08.44.05.png


Su éxito lo llevó a conocer a grandes artistas y leyendas del mundo del espectáculo. Uno de ellos fue Elvis Presley en 1957.

“Oh, Elvis, genial. Había un amigo, ecuatoriano por cierto, que era muy amigo mío, que estaba en el periódico La Opinión de Los Ángeles y me dice: ‘Lucho, ¿te gustaría conocer a Elvis?” ¡Pero sí, imagínate! Encantado’, cuenta.

Juntos se fueron a los estudios de la Metro Goldwyn Mayer, donde Elvis Presley filmaba la película Jailhouse Rock.

-“Y cuando salió del estudio, bastante alto era él. “Mucho gusto”, le digo yo. “My pleasure to meet you”.

-Tú eres muy famoso en los países latinoamericanos, me dice.

-Sí, en varios países del mundo, le respondo.

-Pues te felicito, agregó.

– ¿Nunca ha hecho una gira por América Latina? Usted es un ídolo enorme allá en toda América Latina.

-No, no tengo tiempo, porque la película termina hoy, mañana empiezo la otra, y después de la otra me voy a Alemania a hacer el servicio militar.

«Y efectivamente se fue a hacer el servicio militar a Alemania», recuerda.

Después de eso no lo vio más, pero se quedó con la foto en blanco y negro. Foto que cuenta se la quedó Luis Miguel, años después, cuando se encontraron en Miami.

“Al final me vio la foto con Elvis, Luis Miguel, y me la robó. Le digo: ‘No importa, llévatela. Total, yo tengo más’. No podía creer que yo estuviera con él, porque el ídolo de él fue siempre Elvis Presley. Y tenía toda la razón, yo creo que para mí ha habido dos gentes: los Beatles y él, que para mí son lo máximo del rock and roll.

Y no sólo conoció a Elvis, sino que también a Ringo Starr, en un vuelo de Los Ángeles a México. Recuerda que eran las 10:30 de la mañana: “Entonces yo estaba aquí y él estaba en la otra fila y pasan ofreciendo si quería algo de tomar. “A mí deme un agua natural”. Y le preguntaron a él y dice: “rum and coke”. ¡A las 10:30 de la mañana! Ringo Starr”, cuenta entre risas
 
Segun todos los de su epoca era de los mejores centrales del mundo. Salio 3 veces mejor de america de manera consecutiva logro que nadie mas ha logrado.

Pero a su vez que era un crack tambien hubo mucho mito.
 
Lo que si es cierto es que en los 70s jugar en Brasil era comparable a Inglaterra y probablemente mejor que en España. Recien en los 80s se empiezan a ir los cracks a Europa y recien desde la ley bosman se van todos.
 
Seguro que Artufo Bidón ganó solo esas copas po aweonao pa grande :lol3:

Recuerde cilantrite que al borracho CASI le taparon el penal en la final de la CA2015 y se le fue el penal en la final de la CA2016.




Nunca olvidar los "códigos de internet" :sisi3:
Siguen los flaytes amantes de Elías.
Termina de cortarme el pasto mejor
 
La de los brazucas se la compro. Allá lo tenían como ídolo.
Lo del RM.... no lo sé Rick :lol2:
En ese tiempo no habían los medios masivos de ahora, Elías FIgueroa fue todo lo que dice, date cuenta con los que se codeaba. Hubiera sido campeón del mundo si hubiera aceptado nacionalizarse Brasileño, no tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:

El borracho del perking a nadie, que paja que llegó a colo colo.
lo de don Elías a Brasil es imposible porque el jugo varias veces por la roja ya no podía jugar por Brasil

a no ser claro que esa ley aun no existiera en esa época
 
Volver
Arriba