• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Embargos "incoming"? Unos 5 millones de deudores del retail pasarán a manos de la banca este 2014

Es inevitable que aquellos procesos de crecimiento bancario terminen por hacer que las tarjetas de credito terminen bajo sus manos. Eso es bueno en una economia libre , la que muestra su fuerza y crecimiento constante y continuo , a pesar de la recesion en que nos tiene el gobierno de la gorda imcompetente.

Por otro lado, ahora se hace necesario una urgente educación bancaria para que el modelo y los bancos anden como reloj suizo . especialmente con todos esos jotosos y hijos de la concertacion que dejan la caga con sus deudas para poder comprar cosas que no les pertenecen a su clase , como los iPhone o los Toyota Yaris del año.
 
mejor si hay mas embargos, asi habran mas oportunidades de comprar una casa barata XD ,mala igual que se llegue a eso ,pero cada uno es responsable de sus actos y por muy cagado que este es mejor privarse ,estoy seguro que mas del 80% de la gente que se endeuda lo hace por puras webadas.
 
Tengan cuidado, el banco va a esperar a que los intereses aplicados a las deudas abarquen montos lo suficientemente grandes para poder embargarles propiedades, automóviles e incluso derechos hereditarios que pudieran tener adquiridos en su patrimonio, los embargos van a correr rapidito pero los remates van a ser lentos mientras suben los intereses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hijos de puta, cuando vaya a Chile voy a sacar tarjeta en todas esas casas comerciales y las voy a reventar comprando weas, despues me devuelvo al Gran Norte Blanco sin pagarles un puto peso :sisi:

:monomeon: retail
hermanito, rajese con una play 4

:sm:
 
No te pueden cambiar el contrato....si la puta tarjeta es de casa comercial...asi queda.
Salvo que seas tan pelota de cambiarte a tarjeta-visa, por que cambia el contrato..

A estos tipos les interesa no aparecer con deudores ( alo polar) , asi que si deben paguen , abonado (si quieren)
jamas , jamas repacten con esos hijos de Pu....

Por suerte aun existe la ley, si molestan mucho terceria de bienes y el juez ayuda.

No hay que ser idiota, ellos ya se cobraron varias veces el monto utilizado., en la mayoria de los casos
se aprovechan de la ignorancia colgando seguros e intereses usureros , que nadie reclama.
y un mal sentido de la responsabilidad obliga a muchos a repactar doblando o triplicando la deuda original.

Ya lo dijo Gandhi.. " si una ley es injusta , lo justo es desobedecer"


en mi opinion...


SE ME OLVIDA...LEY DE QUIEBRA...

Lee el contrato de las tarjetas, sale claramente que pueden cambiar las weas unilateralmente, y si no te gusta, tienes 30 días para mandarlos a a chucha, pero debes de cancelar tu deuda :up:
Ojalá los qlios se apeguen 100% a la wea bancaria y no sea como :monomeon: CrediChile que funciona con otros valores.
 
SOLUCIÓN:
NUEVA LEY 20.720

“ley de quiebras” para las personas



1. RENEGOCIACIÓN DE DEUDAS DE LA PERSONA:Se crea un procedimiento especial para la renegociación de deudas de las personas deudoras, permitiéndoles llegar a acuerdo con todos sus acreedores, con la ayuda gratuita de la nueva Superintendencia.

TODA LA LEY AQUI

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1058072


(PUEDEN ESTAR ETERNAMENTE "RE NEGOCIANDO" Y SAN SE ACABO.)

y los que diestros firmen con la mano izquierda, y los zurdos que firmen con la mano derecha, después hacen referencia que no es su firma y listo

pd: lo ultimo me lo enseño un profe de ética, el cual hace algún tiempo y la puse en practica un día y resulto.
 
Última edición:
asi funcionan lso bancos los embargos aparecen cuando adquieres un auto o una casa o herencia.
 
Volver
Arriba