• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué año creen que pasó de moda el rock?

Tienen bien poca comprensión lectora weones/as.

Esta mina pregunta que cuándo pasó de moda, es decir,que cuándo dejó de dominar siempre las listas y cuándo la totalidad de la onda se convirtió en compañera de otra según popularidad (rock y disco , rock y pop ,rock y electro , etc) .

Y eso insisto, pasó a finales de los 70 .

Para más información preguntale a tu daddy rock más cercano , ese que vió cómo john travolta y Bee Gees patearon la hegemonía del rock y hasta el día de hoy no lo supera.
 
El Rock es como un buen libro, siempre esta a disposición de quienes quieran tener acceso a el, los hijos de mi hermano andan cantando con 2 años , temas rockeros, como si fueran canciones de cuna ... de las pocas cosas que debo darle gracias a mi hermano, es que en un campo a la xuxa del mundo, sacaba los discos de Steppenwolf , Pink Floyd , Ten Years After, Traffic , Led zepelin de mi viejo y en una vitrola de la abuela , aprendí de música. con mi hermano me llevo como patada en los cocos, pero agradecido de su influencia musical.

si sus hijos con 2 años están escuchando Rock, eso quiere decir, que esta mas vigente que nunca.
 
Tienen bien poca comprensión lectora weones/as.

Esta mina pregunta que cuándo pasó de moda, es decir,que cuándo dejó de dominar siempre las listas y cuándo la totalidad de la onda se convirtió en compañera de otra según popularidad (rock y disco , rock y pop ,rock y electro , etc) .

Y eso insisto, pasó a finales de los 70 .

Para más información preguntale a tu daddy rock más cercano , ese que vió cómo john travolta y Bee Gees patearon la hegemonía del rock y hasta el día de hoy no lo supera.


Jajaja la wea dadyrock poser truli


El rock murio en la decada del 2010, antes de eso aun habian canciones de rock/metal que sonaban en las radios y ganaban lugares en los mas escuchados
 
El rock sigue super vigente pero entiendo a donde va tu pregunta, yo diría que el rock paso de moda en la forma que tu dices en los 90 cuando se hizo famoso el grunge, esa wea era pop compadre, muchas bandas de rock o metal tuvieron que adaptarse y las que no quisieron simplemente murieron.
 
Jajaja la wea dadyrock poser truli


El rock murio en la decada del 2010, antes de eso aun habian canciones de rock/metal que sonaban en las radios y ganaban lugares en los mas escuchados

Ella pregunta que cuándo pasó de moda, no cuando muere (compresión lectora hombre !)

De moda pasó a finales de los 70 weon porfiado.
Antes y durante los 70s siempre los 10 primeros lugares del chart eran casi puros temas de rock y todo el mundo estaba en esa parada
(Emerson Lake And Palmer te llenaban estadios pos wn...).

Apareció el disco y al carajo la hegemonía .

Eso les cuesta tanto entender ?
 
Nunca fui de escuchar mucho ese género y ya de chica lo veía como algo de viejos, pero tengo la duda del año exacto cuando pasó de moda porque un amigo me dijo que fue cuando se suicidó Kurt Cobain, pero yo ni existía a si que ni idea.

¿Cuándo creen que pasó de moda?
No paso de moda el rock, pasaron de moda los que lo escuchaban
 
Volver
Arriba