• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué año creen que pasó de moda el rock?

Michis

enveneno gatos
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.306
Sexo
Hembra
Nunca fui de escuchar mucho ese género y ya de chica lo veía como algo de viejos, pero tengo la duda del año exacto cuando pasó de moda porque un amigo me dijo que fue cuando se suicidó Kurt Cobain, pero yo ni existía a si que ni idea.

¿Cuándo creen que pasó de moda?
 
JAJAJAAJAJJAJJAJAJAJA saco wuea pa grande cuando se mato kurt cobain jajajjajajaaj el rock nunca paso de moda siempre esta ahi vigente ahora que hayan moda o estilos que se escuchen en un determiado tiempo si por ejemplo la wuea flaite del trap o regetton hoy dia
 
Este rock?
15267657_10153923227011898_4831454456052437530_n.png
 
Nunca fui de escuchar mucho ese género y ya de chica lo veía como algo de viejos, pero tengo la duda del año exacto cuando pasó de moda porque un amigo me dijo que fue cuando se suicidó Kurt Cobain, pero yo ni existía a si que ni idea.

¿Cuándo creen que pasó de moda?

Cuando los retrasados mentales de tu generación descubrieron youtube y se dieron cuenta que basta usar fruity loops para ser músico de trap, SACOWEA.
 
El rock murio cuando murio kurt cobain :qloco:
Mira las weas que hay que leer, te creo el jazz que tuvo su auge popular en los 60 y luego volvio a ser nicho o la musica disco que nacio muerta, el genero obviamente es viejo pero ha sido de los camaleonicos en la musica popular, pasando desde el mismo grunge hasta la electronica, por lo demas si no tienes pico idea de rock por que afirmas que ya paso de moda o estas de ganas que te puteen?.
Maraca
 
Hasta el 2011-2012
Luego de eso todas las bandas perdieron inspiración muy fuertemente, suavizaron su sonido demasiado, ya nadie hacia un solo de guitarra como la gente.

Y las que hay generalmente hacen refritos de sus notas y acordes antiguos pero ahora como álbum. No hay mucha creatividad.

Al menos AC/DC o Metallica han mantenido su misma forma y no la abandonan.

Fue como a la misma ve en como la animación occidental se suavizo y le comenzaron a meter weas progres.
 
Última edición:
Hasta el 2011.
Luego de eso todas las bandas perdieron inspiración muy fuertemente, suavizaron su sonido demasiado, ya nadie hacia un solo de guitarra como la gente.

Y las que hay generalmente hacen refritos de sus notas y acordes antiguos pero ahora como álbum. No hay mucha creatividad.

Al menos AC/DC o Metallica han mantenido su misma forma y no la abandonan.

Fue como a la misma ve en como la animación occidental se suavizo y le comenzaron a meter weas progres.
Muy generalizado, pero yo diría que 2002 - 2003 dejó de ser moda, o algo "bakan" que atría público nuevo. De ahí en adelante comenzó a ser música de viejos.
 
Volver
Arriba