• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué año creen que pasó de moda el rock?

La pregunta no es cuando murió ni cuando va a morir, si no que cuando pasó de moda, dos cosas totalmente diferentes
Mi no entender
0f5b17b4f42f362f443d75766e455ae6.gif
 
El aggro fue lo ultimo realmente masivo que pego hasta 2003-2004, aunque aca ya estaba casi muerto

Del 2004 empezo a llegar a mierda caribeña y saco del mapa a la musica axe

Despues todos los siguientes generos que llegarian, Metallic Hardcore, Metalcore, Deathcore, pegarian pero no para salir en la tele a cada rato, a lo mas salian en la madrugada por el MTV

Incluso hasta el zorron de Alfredo Lewin tuvo un programa de "música extrema" en el MTV que fue un fracaso porque la gente prefería ver el reality de cuicos culiaos de The Hills :lol2:
 
Última edición:
El aggro fue lo ultimo realmente masivo que pego hasta 2003-2004, aunque aca ya estaba casi muerto

Del 2004 empezo a llegar a mierda caribeña y saco del mapa a la musica axe

Despues todos los siguientes generos que llegarian, Metallic Hardcore, Metalcore, Deathcore, pegarian pero no para salir en la tele a cada rato, a lo mas salian en la madrugada por el MTV

Incluso hasta el zorron de Alfredo Lewin tuvo un programa de "música extrema" en el MTV que fue un fracaso porque la gente prefería ver el reality de cuicos culiaos de The Hills :lol2:
Alfredo Cawin condujo el Headbangers ball en los 90. No tenía idea que había tenido otro programa en MTV
 
Mi no entender
0f5b17b4f42f362f443d75766e455ae6.gif

La que creó el tema pregunta cuando pasó de moda, supongo que se refiere a cuando dejo de ser "mainstream", por ejemplo busca un billboard hot 100 de los 80 y compáralo con uno 2021, en los 80 y hasta en los 90 podías ver al menos un cuarto de canciones rockeras, esas dominaban las radios, los canales de TV, soundtracks, revistas, etc.

Ahora no es el caso.

El wn que cité dice que el rock no ha muerto, pero la que creó el tema nunca dijo que hubiera muerto, solo dijo que ya no era moda.
 
Greta Van Fleet, los nuevos Led Zeppelin. Hay que comprarse la polera :qloco:
GnR se juntan y gira mundial. Hay que comprarse la polera :qloco:
Motley Crue sacan película y se vuelven a juntar para una gira mundial, con un chancho e mierda que canta un idioma que solo el entiende. A ver la película y a escuchar Dr. Feelgood:qloco:
 
Nunca ha pasado de moda, de hecho la mayoría de las bandas actuales tienen influencias en el rock. Ahora, que los pendejos chilenos escuchen basura envasada y repleta de autotune es otra cosa, pero en los paises decentes, el rock siempre ha estado vigente.
 
Puta si tomamos la definición estadística de "moda" hace caleta, aunque también podemos decir que el rock en su esencia hoy mas que nunca es anti moda, por mas que quieran prostituir el concepto.
Ahora en relación a tu post. Quien xuxa es nirvana ?

:gafas:
 
Nunca fui de escuchar mucho ese género y ya de chica lo veía como algo de viejos, pero tengo la duda del año exacto cuando pasó de moda porque un amigo me dijo que fue cuando se suicidó Kurt Cobain, pero yo ni existía a si que ni idea.

¿Cuándo creen que pasó de moda?
los regetoneros creen que el rock paso de moda,
 
Volver
Arriba