• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué año creen que pasó de moda el rock?

El rock “murió” cuando se volvió todo muy comercial, y eso fue como en el 2005-06 aproximadamente.

Aun así, jamás morirá porque el legado musical es superior a cualquier cosa. Es como decir que la música clásica ya murió cuando aun se sigue escuchando, a siglos de haber sido compuestas.

Las bandas eso sí se van a la chucha cuando se separan del vocalista, o este muere, porque pierden su esencia y la wea que las hizo como tal, y a todas les pasa lo mismo. Un ejemplo es Ráfaga, que, tras cambiar de vocalista, cambiaron su estilo y se orientaron a un público más de “clase”, dejando de lado sus raíces. Esto último queda claramente demostrado en ese tema de mierda zorron abajista de “Una Cerveza”, que manda a la chucha sus principios de cumbia rancia argentina.
 
El aggro fue lo ultimo realmente masivo que pego hasta 2003-2004, aunque aca ya estaba casi muerto

Del 2004 empezo a llegar a mierda caribeña y saco del mapa a la musica axe

Despues todos los siguientes generos que llegarian, Metallic Hardcore, Metalcore, Deathcore, pegarian pero no para salir en la tele a cada rato, a lo mas salian en la madrugada por el MTV

Incluso hasta el zorron de Alfredo Lewin tuvo un programa de "música extrema" en el MTV que fue un fracaso porque la gente prefería ver el reality de cuicos culiaos de The Hills :lol2:
El hxc es noventero me atrevo a decir parte de los 80
 
El rock murio cuando murio kurt cobain :qloco:
Mira las weas que hay que leer, te creo el jazz que tuvo su auge popular en los 60 y luego volvio a ser nicho o la musica disco que nacio muerta, el genero obviamente es viejo pero ha sido de los camaleonicos en la musica popular, pasando desde el mismo grunge hasta la electronica, por lo demas si no tienes pico idea de rock por que afirmas que ya paso de moda o estas de ganas que te puteen?.
Maraca
Mírenlo, se ofende por qué la verdad es que no es un género que hoy en día sea comercialmente masivo entre la juventud como cuando si estuvo de moda (la cuál fue bastante larga). Aunque se siga escuchando rock, metal, alternativo, grunge o lo que sea, lo que es tendencia hoy mismo son otros géneros. En gringolandia es el pop y trap, en latinolandia es el trap, Reguetón y pop, en Asia es el Kpop/Jpop, solo como ejemplo.
 
Nunca fue moda y nunca lo será

De hecho es anti-modas
 
¿En que año paso de moda el Jazz? :qloco:

¿En que año paso de moda la musics clasica? :qloco:

¿En que año paso de moda la musica folklorica? :qloco:

¿En que año paso de moda el grunge? :qloco:


Puta que les cuesta estender a los wns que hay musica que no es simplemente moda, o hit.
Te creo el AXE, que tiene otra finalidad, al iguam qje la mayoria de musica bailable. Pero el rock al iguam que otros géneros, tiene un transfondo social y cultural que, aunque dejen de salir grupos de guitarra- bajo-bateria, se sigan escuchando hasta el final de los tiempos.

No, el rock no ha muerto...solo ha trascendido a las epocas
 
Nunca fue moda y nunca lo será

De hecho es anti-modas
No puedes estar más equivocado. El rock estuvo de moda durante décadas, es más, en Europa fue tan largo el reinado del rock en todas sus variantes que como "rebelión" se creo la música electrónica. Sí, la misma música electrónica que hoy es tan conocida en su momento fue la alternativa al rock, que incluso era considerado repetitivo.
 
Última edición:
Basarse en las radios comerciales para decir si el rock se escucha o no yo creo que es un error. Hoy en día tienen mucho más que decir los servicios de streming como spotify u otros. Yo ya no vivo en Chile, pero por lo que me acuerdo bandas de rock y metal como Guns & Roses, Ozzy, Black Sabbath, etc nomalmente llenaban las venues donde hacían sus presentaciones. Objetivamente no creo que el rock o el jazz u otros géneros hayan muerto por que siempre hay público para todo. Bajo la mirada de un cabro chico ( para no decir pendejo que puede sonar un poco ofensivo), que escucha sólo reggaeton o trap o como se llamen esas modas obviamente el rock no existe... mis hijos son de esa clase de pendejos y escuchan ese tipo de "música" pero desafortunadamente para ellos su padre es un thrasher old school, así que conocen y han ido a concierto de rock y metal, si les gusta o no da lo mismo, lo importante es que saben que existen....
 
tenor.gif

que el rock pasó de moda? Quien lo dijo?
Que el rock es una moda? Quien lo dijo?
Agradece que no te voy a agarrar a xuxadas
 
Los comerciales que tenia el programa, lo daban a las 22 hrs y despues lo tiraron a la madrugada por la baja sintonia
Por los años 2005-2006

ohhh la wea genial hacía tiempo que recordaba esos comerciales

Cancion de 2:13? :ear:
 
Volver
Arriba