• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué ciudad/pueblo/región/comuna se encuentran los Chilenos más nefastos?

Santiago, comuña de ñuñoa :lol2: Son los más nefastos hacen propaganda pero con tu dinero, son en sí oportunistas y bueno esoquizás no todos pero la
Mayoría si incluido mis primos ajjjjaja
 
si,las minas se creen la raja porque estudian en la udec y son de clase alta y las minas rockeras se creen la raja igual,porque juran que conce es el liverpool de chile y los weones se las dan de choro,pero pesan menos que un paquete de cabritas,en fin hay poca gente vivah ahi.
Conce es la cuna del "pasadismo a caca"

Lo único que salvan es la UdeC y el Versluys.

Post automatically merged:

Santiago, comuña de ñuñoa :lol2: Son los más nefastos hacen propaganda pero con tu dinero, son en sí oportunistas y bueno esoquizás no todos pero la
Mayoría si incluido mis primos ajjjjaja

He estado en Nuñork porque un sobrino de mi abuela vive ahí: Tiene su Familia, Buena Casa, auto, es Contador Auditor,(Imagen muy alejada de la del progre cuico de allá) trabajó 18 años como Subgerente de Contabilidad para una Caja de Compensación, hasta que se dio cuenta que le querían despedir sin pagarle ni uno, los demandó por despido injustificado y se fue pero le sacó hartas $$$ a la Caja, y ahora trabaja para un Servicio de Bienestar. La comuna es bien piola, ordenada, limpia.
 
Última edición:
Vine de vacaciones a Santiago y hasta ahora tengo la impresión de estar en una ciudad post guerra. Gente culia falta de respeto, lleno de gente rarísima y pesimos conductores, ya casi me chocan dos veces en 5 días.
Ya pasé por Vitacura, Pudahuel, Santiago centro, San miguel y ayer fui a viña, que manera de ver culos pero la gente es lo más penca que hay, Osorno al lado de esto es un pequeño Eden.
 
Vine de vacaciones a Santiago y hasta ahora tengo la impresión de estar en una ciudad post guerra. Gente culia falta de respeto, lleno de gente rarísima y pesimos conductores, ya casi me chocan dos veces en 5 días.
Ya pasé por Vitacura, Pudahuel, Santiago centro, San miguel y ayer fui a viña, que manera de ver culos pero la gente es lo más penca que hay, Osorno al lado de esto es un pequeño Eden.
Vacaciones en Santiasco? :ohno:
Respecto a la pregunta Rancagua, aspiracionalidad pura y dura. Eh ke llo travajo en koldelkoh...la mayor aspiración y sueño como ser humano de muchos es trabajar en un hoyo culiao.
 
Vacaciones en Santiasco? :ohno:
Respecto a la pregunta Rancagua, aspiracionalidad pura y dura. Eh ke llo travajo en koldelkoh...la mayor aspiración y sueño como ser humano de muchos es trabajar en un hoyo culiao.
Quería venir a Fantasilandia, debo decir: valió la pena.
No me juzgues hijo de la Deysi, en mi pueblo lo más cercano a eso era el barco pirata que venía cada 5 años.
 
ya posteo el wn que odia a conce x que la mina se lo cago en conce con un penquista ?? :lol2:
Post automatically merged:

yo creo que ñuñoa con toda esa mierda progre debe ser la comuna que mas odio.
 
Volver
Arriba