• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué disco las bandas que les gustan se fueron a la mierda?

Me gusta mucho una banda finlandesa llamada Lost Society, los primeros 2 discos son una verdaderas joyas del speed/thrash, tremendos riff, velocidad, agresividad, pero algo paso despues del terror hungry (segundo disco) que se volvieron igual a <inserte nombre de banda metalcore generica aqui>, perdieron todo aquello que los puso en el mapa. Pase de tener en formato fisico sus discos a enterarme recien ahora que sacaron un disco nuevo en enero del año pasado :hands:

La descripcion de metal archives habla por si sola:

Thrash Metal (early); Groove Metal/Metalcore (later) :ohno:
 
Faith no more despues del "Album of the year" (el sol invictus es una mierda)
Nine inch nails despues del "The Fragile"
Marilyn Manson despues del "Mechanical animals"
Ministry despues del "Dark side of the spoon"
Rammstein despues del "Sehnsucht"
Einsturzende Neubauten despues del "Silence is sexy"
 
Interpol, Gang of Four, The Cars y The Stone Roses son bandas que, a mi juicio, no volvieron a sacar nada a la altura de sus discos debut. Y así varias más que ahora no recuerdo.

Otra, probablemente Burzum después de Filosofem, aunque Belus y Fallen no están tan mal.
 
- NIN después del with teeth
tai loco de remate



tumblr_n6wqwgZs3F1qehu0oo2_250.gif
 
Me gusta mucho una banda finlandesa llamada Lost Society, los primeros 2 discos son una verdaderas joyas del speed/thrash, tremendos riff, velocidad, agresividad, pero algo paso despues del terror hungry (segundo disco) que se volvieron igual a <inserte nombre de banda metalcore generica aqui>, perdieron todo aquello que los puso en el mapa. Pase de tener en formato fisico sus discos a enterarme recien ahora que sacaron un disco nuevo en enero del año pasado :hands:

La descripcion de metal archives habla por si sola:

Thrash Metal (early); Groove Metal/Metalcore (later) :ohno:
A esos chatos los escuché por primera vez gracias a los Hevisaurus :lol2: . Sammy Elbanna toca un solo y canta una parte. Cuando vi que la descripción de su banda era trash metal me puse a escucharlos... voy a escuchar la discografía completa...
 
Hoy en la pega escuchaba el Point Of Entry de Judas Priest, disco culiao malo por la cresta. Un intento de hacer pop metal para agradarle a los gringos, pero al final no es ni metal ni hard rock. Siempre se habla del Turbo como el punto más bajo de Judas, pero no estoy de acuerdo, es un disco bien logrado, una mezcla de hair metal con Mad Max.

Lo bueno es que después se recuperaron.
Post automatically merged:

Oasis despues del Be Here Now
Cierto, a excepción del último album Dig Out Your Soul que lo encuentro muy bueno y mejor que Be Here Now, ahi demostraron madurez musical. También coincide con lejos la mejor formación que tuvieron. Oasis debe ser la única banda que con cada cambio de formación mejoraba.
 
Última edición:
Diría que con el album POP




:ohno:

Mmm, puede ser. Aún hay algo de salvable para mí en el POP, aunque creo que su máximo brillo como banda fue en la época del The Joshua Tree y el Achtung Baby, discazos ambos para mí (el Zooropa tampoco lo hace nada de mal) pero ya de ahí se notó la baja con un par de temas rescatables y después a la mierda...sobretodo con Bono dándoselas de Jesucristo en la tierra, ahí se me fueron a la tchutcha
Post automatically merged:

Los que se me vienen a la cabeza al instante: The who despues de quadro, queen despues de the game, chilensis la ley despues de doble opuesto.
:monomeon: Bandas pasadas a gladiolo que viven de las viejas glorias ac/dc rolling stones,etc
:maestro: Bandas que se queman a lo bonzo cream,OG Allman Brothers Band, the band.
Para mí la Ley se fue a la mierda después del Invisible, que entiendo debió ser el último disco con temas compuestos por Andrés Bobe, o al menos estaba medio armado a su fallecimiento.
Queen me gustan harto pero siempre he tenido la impresión de que son una banda que sacaba discos con un par de temas buenos y los demás eran puro relleno, como que no tienen un disco completito redondo, como sí pasa con otras bandas.
 
Última edición:
Como marcaron mi juventud, segui a Chancho en Piedra hasta el tinto elemento, de ahi me parecieron bien charchas.
Igual que RHChP, solo hasta by the way.
 
Volver
Arriba