• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿En qué momento nos empezamos a creer argentinos?

ex1lea0

Exiliado
Registrado
2020/12/01
Mensajes
72
Sexo
Hembra
Pasamos de ser los indios, negros y mapuches, para nuestros preciados vecinos, a ser los que "indean" y "negrean" al resto.

Pero a los argentinos todavía no, ni jamás, son un país blanco y nosotros seguimos siendo mestizos (a menos que vivas en Lomas de San Bernardo o Altos del Llano), y nos seguirán viendo como siempre por más "miedo" que le hayamos metido en los dos empates de la copa América y las 100 lucas de productividad mensuales que les saquemos.

¿Cuál fue el punto de inflexión en que pasamos de ser los bulleados a los bulleadores?

Te escucho.
 
551676.jpg
 
SIEMPRE CHILE LES HA TENIDO ENVIDIA A LOS ARGENTOS.

Y siempre la tendrá, por algo lógico, somos un país con menos historia de la cual enorgullecernos, la cual está tbn íntimamente unida a los designios de ellos, por algo son los libertadores de Chile, querámoslo o no. Nuestra idiosincracia acomplejada y envidiosa también nos juega en contra. Ahora, todos los países tienen su Argentina, en mayor o menor medida. El Argentina de Perú es Chile, el de Ecuador es Colombia o Perú, depende del gobierno de turno, el de Bolivia es Perú, el de México es Estados Unidos, el de Honduras es México, el de Paraguay es Brasil, el de Uruguay no sé si tbn es Argentina, creo que los charrúas tienen el orgullo tan gigante, que miran bien de frente a los argentos. Creo que todos los países tienen su modelo para odiar, pero íntimamente copiar.
 
Pasamos de ser los indios, negros y mapuches, para nuestros preciados vecinos, a ser los que "indean" y "negrean" al resto.

Pero a los argentinos todavía no, ni jamás, son un país blanco y nosotros seguimos siendo mestizos (a menos que vivas en Lomas de San Bernardo o Altos del Llano), y nos seguirán viendo como siempre por más "miedo" que le hayamos metido en los dos empates de la copa América y las 100 lucas de productividad mensuales que les saquemos.

¿Cuál fue el punto de inflexión en que pasamos de ser los bulleados a los bulleadores?

Te escucho.
De donde sacaste eso CTM, quien rexuxa se puede creer argentino wn. Baneen a este wea por weon.
 
Argentina no és un país "blanco", "blanco". Tienen 30-40% de genes indígenas. De acuerdo con wikipedia. Ellos se declaran 97% blancos pero no lo creo. Son castizos supongo. Las fotos de Argentinos reales no me parece un país tan europeo como venden
FczDU_protestas.jpg
 
Argentina no és un país "blanco", "blanco". Tienen 30-40% de genes indígenas. De acuerdo con wikipedia. Ellos se declaran 97% blancos pero no lo creo. Son castizos supongo. Las fotos de Argentinos reales no me parece un país tan europeo como venden
FczDU_protestas.jpg
si cuando fui y aun no era tema la globalizacion, note q los trabajos no especializados (aseo, mucamas, etc.) era gente q hablaba como argentino pero muy tostaditos, supuse algun sistema de castas implícito, pq a las reuniones q asistí cual de todos mas alto y hermoso :wub:
 
Volver
Arriba