• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿En qué momento nos empezamos a creer argentinos?

Argentinos callamperos se juran europeos por gritar en vez de hablar y creerse italianos.

El chileno ahora trata de indios a los otros porque antes no teníamos negros ni mulatos de verdad. El weon medio mapuche se le decía "negro" pero ahora con negros de verdad la wea cambio.

Les tengo mala a los argentinos
Mi respuesta debe ganar muchas cacas pero no me importa. Ni los chilenos ni los argentinos tienen "moral" para platicar racismo contra nadie. Ambos países no son arios. Tienen genes amerindios y africanos. No importa si son genes de Magrebe pero son genes africanos. Y nadie en latinoamerica. Los latinos son descendientes de índios o de prietos. Y ni nuestros ancestrales son arios. España, Portugal, y Itália países que follaran con moros por siglos
 
Mi respuesta debe ganar muchas cacas pero no me importa. Ni los chilenos ni los argentinos tienen "moral" para platicar racismo contra nadie. Ambos países no son arios. Tienen genes amerindios y africanos. No importa si son genes de Magrebe pero son genes africanos. Y nadie en latinoamerica. Los latinos son descendientes de índios o de prietos. Y ni nuestros ancestrales son arios. España, Portugal, y Itália países que follaran con moros por siglos
Y sabí vos si pueden haber chilenos descendientes de europeos no españoles? Mijita al sur llegaron alemanes, suizos, croatas, franceses y quizá que otra sarta de weas.
Es muy básico el pensar solo en la mezcla español+mapuche

Y no digo que los chilenos ni los argentinos sean blancos rubios de ojos azules todos, no obvio que no pero eso no significa que si los hayan.
Y no me vengas con weas que acá no habían negros, andinos, cholos, Aymaras y alacalufes si pero negros africanos no
 
Argentina pais blanco??? :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: Muchas de las "rucias" al final son taxis. Cabeza amarilla y cuerpo negro.
 
-1
Y sabí vos si pueden haber chilenos descendientes de europeos no españoles? Mijita al sur llegaron alemanes, suizos, croatas, franceses y quizá que otra sarta de weas.
Es muy básico el pensar solo en la mezcla español+mapuche

Y no digo que los chilenos ni los argentinos sean blancos rubios de ojos azules todos, no obvio que no pero eso no significa que si los hayan.
Y no me vengas con weas que acá no habían negros, andinos, cholos, Aymaras y alacalufes si pero negros africanos no
Chile tuvo esclavitud africana. Porque ustedes no aceptan? No tuvieron muchos esclavos en Chile. Y de acuerdo con wikipedia los chilenos hicieron un apartheid para no mezclarse con negros. Yo se no fueron solo españoles. Pero si ustedes tienen genes amerindios és porque sus antepasados se mezclaron con indígenas.
Chile African slaves 2.500. ellos no se mezclaron y desaparecieron.

La importación de esclavos negros a Chile fue una respuesta a una disminución de la población a largo plazo entre los pueblos indígenas. La esclavitud fue una forma de trabajo legal en Chile desde 1536 hasta 1823, pero nunca fue la forma dominante de organizar el trabajo. La esclavitud de los negros floreció entre 1580 y 1660. El final del boom está asociado con la Guerra de Restauración portuguesa y la pérdida de Portugal de varios puestos de comercio de esclavos en África. [25]
A pesar de esto, la población afro-chilena fue insignificante, alcanzando una altura de solo 2.500 - o el 0.1% de la población total - durante el período colonial
Wikipedia
 
Última edición:
Y siempre la tendrá, por algo lógico, somos un país con menos historia de la cual enorgullecernos, la cual está tbn íntimamente unida a los designios de ellos, por algo son los libertadores de Chile, querámoslo o no. Nuestra idiosincracia acomplejada y envidiosa también nos juega en contra. Ahora, todos los países tienen su Argentina, en mayor o menor medida. El Argentina de Perú es Chile, el de Ecuador es Colombia o Perú, depende del gobierno de turno, el de Bolivia es Perú, el de México es Estados Unidos, el de Honduras es México, el de Paraguay es Brasil, el de Uruguay no sé si tbn es Argentina, creo que los charrúas tienen el orgullo tan gigante, que miran bien de frente a los argentos. Creo que todos los países tienen su modelo para odiar, pero íntimamente copiar.
Que está hablando este weon. Te quedaste pegado en 1999
Que yo sepa era el presidente argentino el que se comparaba con Chile y no viceversa, el presidente argentino quería reflotar el tema campo de hielo y no viceversa, fueron los últimos dos gobiernos argentinos los que ocultaron que la armada de Chile pillo al tiro su cagada de submarino y no lo quisieron decir por vergüenza.

tan acomplejados que son estos indios culiaos con el amito argentino.
 
Chile tuvo esclavitud africana. Porque ustedes no aceptan? No tuvieron muchos esclavos en Chile. Y de acuerdo con wikipedia los chilenos hicieron un apartheid para no mezclarse con negros. Yo se no fueron solo españoles. Pero si ustedes tienen genes amerindios és porque sus antepasados se mezclaron con indígenas.
Chile African slaves 2.500. ellos no se mezclaron y desaparecieron.

La importación de esclavos negros a Chile fue una respuesta a una disminución de la población a largo plazo entre los pueblos indígenas. La esclavitud fue una forma de trabajo legal en Chile desde 1536 hasta 1823, pero nunca fue la forma dominante de organizar el trabajo. La esclavitud de los negros floreció entre 1580 y 1660. El final del boom está asociado con la Guerra de Restauración portuguesa y la pérdida de Portugal de varios puestos de comercio de esclavos en África. [25]
A pesar de esto, la población afro-chilena fue insignificante, alcanzando una altura de solo 2.500 - o el 0.1% de la población total - durante el período colonial
Wikipedia
Wikipedia cualquiera lo puede editar a su gusto. Puedo escribir que habían aliens de esclavos en el 1800 y va a salir publicado.

EN CHILE NO HABÍAN NEGROS

Si hubieron, los mataron. Simple.

La primera vez que vi un negro tenía como 12 años y era un profesor de inglés de Estados Unidos.
 
Wikipedia cualquiera lo puede editar a su gusto. Puedo escribir que habían aliens de esclavos en el 1800 y va a salir publicado.

EN CHILE NO HABÍAN NEGROS

Si hubieron, los mataron. Simple.

La primera vez que vi un negro tenía como 12 años y era un profesor de inglés de Estados Unidos.
Chile nunca tuvo esclavitud africana? Toda web dice que Chile tuvo esclavitud africana pero solo 2.500 esclavos. Pero no se mezclaron con la poblacion. Y desaparecieron. Estan todos mintiendo. Porque ustedes no aceptan que Chile tuvo esclavitud africana?
El mundo entero está mintiendo que Chile tuvo esclavos africanos. Ok
 
Chile nunca tuvo esclavitud africana? Toda web dice que Chile tuvo esclavitud africana pero solo 2.500 esclavos. Pero no se mezclaron con la poblacion. Y desaparecieron. Estan todos mintiendo. Porque ustedes no aceptan que Chile tuvo esclavitud africana?
El mundo entero está mintiendo que Chile tuvo esclavos africanos. Ok
QUE SABÍ VOS DE ESCLAVITUD Y DE CUÁNTOS NEGROS HABÍAN O NO ACÁ?
VIVES ACÁ CTM? VIVISTE ALGUNA VEZ ACÁ ANTES DEL 2010??

AÑO 1990 PRIMER NEGRO QUE VI ENTIENDE O ACASO TAMBIÉN TIENES CEREBRO DE CHIMPANCE?
 
QUE SABÍ VOS DE ESCLAVITUD Y DE CUÁNTOS NEGROS HABÍAN O NO ACÁ?
VIVES ACÁ CTM? VIVISTE ALGUNA VEZ ACÁ ANTES DEL 2010??

AÑO 1990 PRIMER NEGRO QUE VI ENTIENDE O ACASO TAMBIÉN TIENES CEREBRO DE CHIMPANCE?
Estoy hablando del pasado idiota. Chile colonial. Todas las colonias españolas tuvieron esclavitud africana. Algunas muy poco. Como Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina. Todos ellos aceptan que tuvieron esclavos pero ustedes y los Argentinos no. Los pocos genes africanos de Chile y Argentina niegan hasta la muerte que son de África. Dicen que son de los colonizadores.
Pero está bien no quiero pelear. És terrible para ustedes y los argentinos aceptar que tienen genes de prietos. Aunque muy poco.
Entiendo.
 
Última edición:
Estoy hablando del pasado idiota. Chile colonial. Todas las colonias españolas tuvieron esclavitud africana. Algunas muy poco. Como Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina. Todos ellos aceptan que tuvieron esclavos pero ustedes y los Argentinos no. Los pocos genes africanos de Chile y Argentina niegan hasta la muerte que son de África. Dicen que son de los colonizadores.
Pero está bien no quiero pelear. És terrible para ustedes y los argentinos aceptar que tienen genes de prietos. Aunque muy poco.
Entiendo.
No sé cuál es tu pelea. Pero, aquí, el principal complejo del chileno tiene que ver con ser mestizo, no con los negros, que sí, hubo.
 
No sé cuál es tu pelea. Pero, aquí, el principal complejo del chileno tiene que ver con ser mestizo, no con los negros, que sí, hubo.

No, no hubo

No no nonono

NO leo


:nunu:
Post automatically merged:

No sé cuál es tu pelea. Pero, aquí, el principal complejo del chileno tiene que ver con ser mestizo, no con los negros, que sí, hubo.

No, no hubo

No no nonono

NO leo


:nunu:
 
El racismo y la xenofobia es una soberana weá. Somos todos iguales. Todos meamos, cagamos, nos tiramos peos y vomitamos. Ser rubio, negro, amarillo, café, es la misma weá.

Salvo que seas peruano o boliviano.
Eso debe ser horrible. Orcos qls
 
Que está hablando este weon. Te quedaste pegado en 1999
Que yo sepa era el presidente argentino el que se comparaba con Chile y no viceversa, el presidente argentino quería reflotar el tema campo de hielo y no viceversa, fueron los últimos dos gobiernos argentinos los que ocultaron que la armada de Chile pillo al tiro su cagada de submarino y no lo quisieron decir por vergüenza.

tan acomplejados que son estos indios culiaos con el amito argentino.

No estoy refiriéndome a lo que ocurre a nivel de gobiernos o de acontecimientos históricos recientes. Eso no cambia en nada lo que la mayoría de los chilenos sienten por los argentinos: Envidia. Esto ocurre porque los argentinos puden tener un millón de problemas económicos pero tienen RELATO, tienen una narrativa sobre ellos mismos y un amor propio que acá no tenemos u ocultamos porque nuestra mitología es muy morena y menospreciada por las elites dominantes. Acá hacemos mierda hasta al wn más bkn que pudiésemos tener.
Si tú no tienes envidia y te sientes superior a ellos, así como muchos del foro, bien por ustedes, pero la mayor parte de los chilenos somos así de forma endémica.
Lo que es a mí, me agradan los argentinos. Puras buenas experiencias con ellos.
 
¿sabes que es un "complejo", es a ti al que le arde el orto por que se declare la verdad :lol2:.
personalmente conozco mucho ese país por distintos motivos he tenido y tengo familiares cercanos o más lejanos que viven alla. no conozco todo el país pero si conozco gran parte. muchas provincias no son muy distintas al tipo de gente que hay acá otras provincias tienen gente bastante más india que acá y otras son "gringas" como dicen allá.

lo que más risa me da es que los weones que más alaban a ese país son los que no fueron nunca. es un país que sumando y restando se me hace bastante más penca que este. en prácticamente todo sentido. si su cultura es más conocida en parte es porque son más del doble de habitantes y casi 4 veces más territorio que acá.
 
Última edición:
personalmente conozco mucho ese país por distintos motivos he tenido y tengo familiares cercanos o más lejanos que viven alla. no conozco todo el país pero si conozco gran parte. muchas provincias no son muy distintas al tipo de gente que hay acá otras provincias tienen gente bastante más sindicada que acá y otras son "gringas" como dicen allá.

lo que más risa me da es que los weones que más alaban a ese país son los que no fueron nunca. es un país que sumando y restando se me hace bastante más penca que este. en prácticamente todo sentido. si su cultura es más conocida en parte es porque son más del doble de habitantes y casi 4 veces más territorio que acá.

Estan como aca no mas casi. Imagina que es un pais tan rico que estando mal esta casi a la par con chile. Buenos aires igual es mas bonito que stgo y tiene ese que se cho que te atrae. No se ven masisis ni flaytes y la gente es muy amable. El dia que se arreglen nos van a violar por todos lados.







PD: Notese que las estatuas y monumentos no tienen grafitis...xdd.
 
Última edición:
Estan como aca no mas casi. Imagina que es un pais tan rico que estando mal esta casi a la par con chile. Buenos aires igual es mas bonito que stgo y tiene ese que se cho que te atrae. No se ven masisis ni flaytes y la gente es muy amable. El dia que se arreglen nos van a violar por todos lados.







PD: Notese que las estatuas y monumentos no tienen grafitis...xdd.

no está casi a la par esta mucho peor y yo diría que desde hace por lo menos 20 años. antes si estaba mucho mejor.
Post automatically merged:

lo que conoce la gente cuando va a buenos Aires es la llamada CABA ciudad autónoma de Buenos Aires , pero esa zona es chica y está rodeada de una zona enorme de bastante pobreza llamada gran Buenos Aires o conurbano tienes zonas como la matanza que es peor que la Pintana y tiene 1 millón de habitantes. y esta habitada por negros cabdza como los guachiturrlos
 
Volver
Arriba