• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿En qué momento nos empezamos a creer argentinos?

551676.jpg
 
Argentina no és un país "blanco", "blanco". Tienen 30-40% de genes indígenas. De acuerdo con wikipedia. Ellos se declaran 97% blancos pero no lo creo. Son castizos supongo. Las fotos de Argentinos reales no me parece un país tan europeo como venden
FczDU_protestas.jpg
si cuando fui y aun no era tema la globalizacion, note q los trabajos no especializados (aseo, mucamas, etc.) era gente q hablaba como argentino pero muy tostaditos, supuse algun sistema de castas implícito, pq a las reuniones q asistí cual de todos mas alto y hermoso :wub:
 
si cuando fui y aun no era tema la globalizacion, note q los trabajos no especializados (aseo, mucamas, etc.) era gente q hablaba como argentino pero muy tostaditos, supuse algun sistema de castas implícito, pq a las reuniones q asistí cual de todos mas alto y hermoso :wub:

Argentina tiene una alta inmigracion de bolivianos y paraguayos, mayormente a las ciudades importantes. los argentinos se quejan, por que van a vivir de las ayudas sociales. Pero creo que su problema migratorio es menor , comparado a lo que pasa en Chile, los bolitas y paraguas parecen suizos al lado de un veneco, colombia o masisi
 
El punto de inflexión ocurrió en la Crisis del Corralito argentino en el año 2001

Yep. Alli si que se vio la miseria argentina de un pais que siempre fue mas rico que nosotros aunque en pib prcapita los pasamos el 2008 mas menos.

 
Última edición:
si cuando fui y aun no era tema la globalizacion, note q los trabajos no especializados (aseo, mucamas, etc.) era gente q hablaba como argentino pero muy tostaditos, supuse algun sistema de castas implícito, pq a las reuniones q asistí cual de todos mas alto y hermoso :wub:
Ah si... Pero 97% blancos? Que exagero. Ellos son castizos. Pero son castizos más europeos que índios. No tienen la cara de indígena de los hispanos promedio. Igual Paraguay. Pero los paraguayos se declaran mestizos.

60% European, 31% Amerindian and 9% African or 4% African
 
Ah si... Pero 97% blancos? Que exagero. Ellos son castizos. Pero son castizos más europeos que índios. No tienen la cara de indígena de los hispanos promedio. Igual Paraguay. Pero los paraguayos se declaran mestizos.

60% European, 31% Amerindian and 9% African or 4% African
Ese 97% lo sacaste de la CIA, cierto?

Bueno, claramente, no es ese porcentaje, pero sí es claro que más de la mitad de los argentinos tienen ascendientes italianos, españoles y, en menor medida, alemanes.
 
Argentina no és un país "blanco", "blanco". Tienen 30-40% de genes indígenas. De acuerdo con wikipedia. Ellos se declaran 97% blancos pero no lo creo. Son castizos supongo. Las fotos de Argentinos reales no me parece un país tan europeo como venden
FczDU_protestas.jpg
Y las garotinhas??
 
Pasamos de ser los indios, negros y mapuches, para nuestros preciados vecinos, a ser los que "indean" y "negrean" al resto.

Pero a los argentinos todavía no, ni jamás, son un país blanco y nosotros seguimos siendo mestizos (a menos que vivas en Lomas de San Bernardo o Altos del Llano), y nos seguirán viendo como siempre por más "miedo" que le hayamos metido en los dos empates de la copa América y las 100 lucas de productividad mensuales que les saquemos.

¿Cuál fue el punto de inflexión en que pasamos de ser los bulleados a los bulleadores?

Te escucho.


ayyy los argentinos nos ven asi y asá... :grito:



sal de mi foro basura culia escombro conchetumadre, weón BETA.
 
Pasamos de ser los indios, negros y mapuches, para nuestros preciados vecinos, a ser los que "indean" y "negrean" al resto.

Pero a los argentinos todavía no, ni jamás, son un país blanco y nosotros seguimos siendo mestizos (a menos que vivas en Lomas de San Bernardo o Altos del Llano), y nos seguirán viendo como siempre por más "miedo" que le hayamos metido en los dos empates de la copa América y las 100 lucas de productividad mensuales que les saquemos.

¿Cuál fue el punto de inflexión en que pasamos de ser los bulleados a los bulleadores?

Te escucho.
En gran parte de argentina son más indios que la chucha.
hace unos tiempos estaba viendo mapas geneticos y en gran parte de argentina hay más genes indios que acá , allá la diferencia la hace la zona Pampeana donde si se establecieron muchos italianos que hasta ahora no se mezclan. incluyendo a la provincia de Santa fe. o la zona contigua a esa de la provincia de Córdoba y buenos aires.
 
Volver
Arriba