• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué momento se dieron cuenta que la relación murió?

Cocosaurio

Hij@'e Puta
Registrado
2015/04/28
Mensajes
6.284
Sexo
Macho
Llevo una relación de poco menos de 4 años, y la verdad desde el fin de semana pasado estábamos algo peleados porque no podía viajar el fin de semana largo a una casa de su familia en la costa porque simplemente estaba hasta el pico con la U y para el viernes estaba hecho bolsa del cansancio (y un par de weas más), después de una salida con un amigo empecé a hacer memoria de detalles desde los inicios de la relación y algo en mi se dió cuenta que la relación no da más (ya empezaron las preguntas de cómo será el mudarnos juntos o de casarse en el futuro) y que si bien me va a doler más que la chucha, debo cortar la cosa antes de que todo pase a mayores.

Pero eso, en qué momento se dieron cuenta que la wea ya no da más? que si bien puede continuar (mal no nos llevamos de hecho, pero hay weas que vienen desde el inicio de la relación que no me imagino proyectándome a futuro, me pasa por no darle importancia a ciertas weas) solo sería perder el tiempo :sadcry:
 
Última edición:
Esta bien el pensamiento cilantrite... estoy en una situacion similar.
A veces no basta solo con el amorsh, hay que pensar las hueas con la cabeza fria, y tomar decisiones despues de haberse pajeado... la calentura influye caleta en las malas decisiones xd.

Ademas que uno es medio autista pa sus hueas....
 
cuando las peleas son por puras weas (que gente adulta y que supuestamente se ama hablaria o de plano no tomaria en cuenta)
 
Cuando ya no eres prioridad en tu propia vida, y vives en “modo automático” en tu relación, con desgano.

Ya no haces lo que te gustaba hacer soltero/a, y tu vida se volvió como la vida de un viejo amargado.

La solución es enfocarte en ti, hacer las cosas que te gustaba hacer, decirle a tu pareja q tmb lo haga, y ver si se puede recuperar la relación. Pero si pasan meses y sigue todo igual? Lo siento el amor murió.
 
Corbatitas-Carozzi-Bolsa-400-g.jpg
 
Llevo una relación de poco menos de 4 años, y la verdad desde el fin de semana pasado estábamos algo peleados porque no podía viajar el fin de semana largo a una casa de su familia en la costa porque simplemente estaba hasta el pico con la U y para el viernes estaba hecho bolsa del cansancio (y un par de weas más), después de una salida con un amigo empecé a hacer memoria de detalles desde los inicios de la relación y algo en mi se dió cuenta que la relación no da más (ya empezaron las preguntas de cómo será el mudarnos juntos o de casarse en el futuro) y que si bien me va a doler más que la chucha, debo cortar la cosa antes de que todo pase a mayores.

Pero eso, en qué momento se dieron cuenta que la wea ya no da más? que si bien puede continuar (mal no nos llevamos de hecho, pero hay weas que vienen desde el inicio de la relación que no me imagino proyectándome a futuro, me pasa por no darle importancia a ciertas weas) solo sería perder el tiempo :sadcry:
1) Se va a la chucha cuando empiezas a preguntar en el antro estas weas

2) cuando NO te proyectas con esa persona a futuro (irse a vivir juntos, tener hijos, formar familia)

3) Porq de partida empezó mal la relación y eso ahora te da cargo de conciencia y te pesa

Termina antes de que la wna kche y te haga guaguazo.
 
en mi relación, puta yo ya siento que la wuea cago, pero las deudas que tenemos mutuamente, siento nos tienen amarrado :sm: por proyectos juntos que teníamos.

Pero esa wuea de hacer las cosas que a uno le gustan es clave, los 2 las dejamos de hacer hace rato y los ánimos están pal pico, estoy en esa fase de cuando se pelea por pequeñeces, cosas que antes pasaban pero que ahora generan tremendas discusiones :sm:


E4sM408X0AA_Jn-
 
Última edición:
1) Se va a la chucha cuando empiezas a preguntar en el antro estas weas

2) cuando NO te proyectas con esa persona a futuro (irse a vivir juntos, tener hijos, formar familia)

3) Porq de partida empezó mal la relación y eso ahora te da cargo de conciencia y te pesa

Termina antes de que la wna kche y te haga guaguazo.
Confirmo, en especial la última parte.

"Tengamos hijos para mejorar la relación" fue la wea que una loca ql le dijo a un conocido.
 
Volver
Arriba