• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué momento se dieron cuenta que la relación murió?

cuando no te trae ni el desayuno, ni pregunta si quieres algo de comer.. y cuando le pides que te lo haga, te dice que no

Te diste cuenta muy tarde que no eres Rey de niuna wea :burlones:

La última vez q supe , hace unos 6 años, mi entonces pareja me corrió la cara al querer meterle la lengua hasta las amígdalas. Un claro signo de repulsión :lol3: aunque más psicológico que físico (creo) . El problema es q me empoto y soy el weon más psicótico de la tierra (tanto en buena como en mala) :sm:
 
Última edición:
Llevo una relación de poco menos de 4 años, y la verdad desde el fin de semana pasado estábamos algo peleados porque no podía viajar el fin de semana largo a una casa de su familia en la costa porque simplemente estaba hasta el pico con la U y para el viernes estaba hecho bolsa del cansancio (y un par de weas más), después de una salida con un amigo empecé a hacer memoria de detalles desde los inicios de la relación y algo en mi se dió cuenta que la relación no da más (ya empezaron las preguntas de cómo será el mudarnos juntos o de casarse en el futuro) y que si bien me va a doler más que la chucha, debo cortar la cosa antes de que todo pase a mayores.

Pero eso, en qué momento se dieron cuenta que la wea ya no da más? que si bien puede continuar (mal no nos llevamos de hecho, pero hay weas que vienen desde el inicio de la relación que no me imagino proyectándome a futuro, me pasa por no darle importancia a ciertas weas) solo sería perder el tiempo :sadcry:

en el momento de que me las culeo sin antes habernos casado asi q las abandono.
 
Cuando, después de que mucha gente me había entregado señales que la comadre se estaba portando mal, la vi con otro weon y me importó nada. De hecho seguí webiado en la fiesta, cuando ella me miró solo atiné a sonreír tranquilo.
 
Cuando llega asi, es porque hay que preocuparse.






362595_1xp.jpg
 
CuAndo se fue a vivir a otra ciudad
Ahí cago la wea
Igual como que se encendía derrepente cuando se quedaba semanas en mi casa pero al final se fue todo a la mierda
 
Si algo aprendí es que no hay que tener relaciones largas antes de los 30. Es una pérdida de tiempo y energía vital

Corriganme los mas sabios, yo no tuve relacion larga antes de esa edad. Pero si en mi circulo, todas las parejas que se han mantenido dps de los 30 han sido porque crearon relaciones largas en sus 20.
 
Corriganme los mas sabios, yo no tuve relacion larga antes de esa edad. Pero si en mi circulo, todas las parejas que se han mantenido dps de los 30 han sido porque crearon relaciones largas en sus 20.
Yo igual conozco casos así pero los qlos son pareja desde primer año de u, oh los csm inseparables wn perderse las mejores cachas por amor...
 
Volver
Arriba