• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué momento se dieron cuenta que la relación murió?

Cuando lo pasas mas mal que bien, cuando ya no suma, se rompe la confianza o el respeto, no hay amor. Me ha pasado de todo menos violencia, pero creo que hay que salir de la relación antes de que sea "tarde" y somatices en síntomas lo mal que lo estas pasando (y generes un rencor u odio, que tampoco es bueno para ti). Pero antes de tomar una decisión apresurada, creo que es importante hablar con la pareja especialmente cuando se pierde "la chispa", a veces es necesario una conversación incomoda para buscar posibles soluciones o simplemente en ocasiones terminar es la única solución.
 
Yo estoy soltera, aun, no tengo que borrar fotos :cafe3:

pero yo podría ser ese mismo... ese que después eventualmente odiaras y borraras todo rastro de fecebook o redes sociales :lol2:
solo me tienes que dar la oportunidad :lol2:
 
pero yo podría ser ese mismo... ese que después eventualmente odiaras y borraras todo rastro de fecebook o redes sociales :lol2:
solo me tienes que dar la oportunidad :lol2:
Bueno si me serás infiel o eres un wn violento prefiero nisiquiera darte una oportunidad :lol2:
 
Para mi las relaciones mueren cuando suceden ciertos detalles.

1. Le das un beso y no sientes lo mismo del principio
2. Les vez los detalles fisicos y psicologicos que pasastes por alto al principio al estar enamorado hasta las patas...es ahi cuando se pierde la chispa como dice fjpo

3. La risa, a mi me paso en una relación que un dia se rio y no me gusto, y me dije internamente tengo que terminan la relación
4. Anda pegada al celular y no hablan
5. Le dices algo, y despues te dice no te escucho..
6. Le tocas sus partes intimas y te mira como bicho raro.
7. Te critica webadas que sabia que no hacias, como por ejemplo: cocinar y planchar.
8. Acepta criticas externas de "amigas" de comentarios de que supuestamente hicistes o dijistes sin saberlo.
9. Te espian el celular como si tuvieras a otra
10. Se rie de ti por cosas intradecentes, como diciendo que eres un inutil, y se jura experta en todo tipo de materia.
 
Cuando te evaden o se hacen las larry cuando le preguntas algo o te quieres juntar con ella... En mi caso, ella de un un día pa otro perdió todo el interés y cuando tomaba se ponía cariñosa altiro. Y uno se aweona por califa y la necesidad de que te pesquen y uno deja pasar esas weas... Puta que tenía poco amor propio en esa época.

Nunca entendí porque una cantidad no menor de gente prefiere culear con la luz apagada, debo calentarme con algo por la chucha, tocar no es suficiente.
La única opción valida es que con la luz apagada puedes potenciar los otros sentidos y puede ser una gran experiencia (es como vendarse los ojos). El problema, es que en la mayoría de las veces es para no ver a la pareja o por la inseguridad de que le vean la guata, los rollos o la tula flaca o chica (o peor aún, ambas).
 
Volver
Arriba