• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué momento se dieron cuenta que la relación murió?

bueno cuando tu no tienes pista.. osea las coss para ti estan bien pero ves que en ella

no te llama tanto
no se arregla ni se emociona cuando esta contigo
si tu no propones sexo, simplemente no pasa nada

ahi mejor cortar, quedarse con lo bonito <-- eso diria un aweonao, termina y la vida continua :hands:
 
Pa mi la weá caga cuando me pongo a pensar mucho si la weá va a cagar. Onda si es recurrente el pensamiento "por que chucha tengo que aguantar esta weá?". Si ando en esa siempre, la cosa era...
Eso mismo compa, cuando aguantas una y otra vez una wea que no te gusta, solo por agradar a una maraca promedio es señal de que cagó la relación, también otra wea que me mata es cuando se pierde el respeto por la pareja y la maraca ya no se preocupa no de lavarse el sapo o los sobacos, ahí si no hay vuelta.
Post automatically merged:

Cuando los anales son cada vez con menor frecuencia :cafe3:
Cuánta verdad en tan pocas letras, dios mío.
 
Última edición:
Llevo una relación de poco menos de 4 años, y la verdad desde el fin de semana pasado estábamos algo peleados porque no podía viajar el fin de semana largo a una casa de su familia en la costa porque simplemente estaba hasta el pico con la U y para el viernes estaba hecho bolsa del cansancio (y un par de weas más), después de una salida con un amigo empecé a hacer memoria de detalles desde los inicios de la relación y algo en mi se dió cuenta que la relación no da más (ya empezaron las preguntas de cómo será el mudarnos juntos o de casarse en el futuro) y que si bien me va a doler más que la chucha, debo cortar la cosa antes de que todo pase a mayores.

Pero eso, en qué momento se dieron cuenta que la wea ya no da más? que si bien puede continuar (mal no nos llevamos de hecho, pero hay weas que vienen desde el inicio de la relación que no me imagino proyectándome a futuro, me pasa por no darle importancia a ciertas weas) solo sería perder el tiempo :sadcry:
En mi relación de ahora estoy bacan. Pero en la anterior, con mi ex polola, me di cuenta que la wea estaba muerta cuando no se me paraba el pico con ella y la encontraba mala y fea. Y obvio empecé a mirar otras minas...
 
En mi relación de ahora estoy bacan. Pero en la anterior, con mi ex polola, me di cuenta que la wea estaba muerta cuando no se me paraba el pico con ella y la encontraba mala y fea. Y obvio empecé a mirar otras minas...
Concuerdo, en mi caso tenía que tomar en n pedacito de sildenafilo escondido en el baño, cachate la wea po, porque no se me paraba con la weona, no me calentaba, nunca me calentó realmente...
 
Concuerdo, en mi caso tenía que tomar en n pedacito de sildenafilo escondido en el baño, cachate la wea po, porque no se me paraba con la weona, no me calentaba, nunca me calentó realmente...
si pasa esa wea, mi ex pasó de ser rica bien potoncita y bonita, a trabajar de noche en los pubs qls, le salió guata, no hizo más deporte y se le empezó a ir el encanto (si me cagaba o no, no sé, me da igual, yo la cagué varias veces). Se puso mala, y no pude aguantar esa wea.
 
si pasa esa wea, mi ex pasó de ser rica bien potoncita y bonita, a trabajar de noche en los pubs qls, le salió guata, no hizo más deporte y se le empezó a ir el encanto (si me cagaba o no, no sé, me da igual, yo la cagué varias veces). Se puso mala, y no pude aguantar esa wea.
hay q buscarse minas de gym, esas se mantienen, aunq uno mismo tiene q hacerle al gym igual o si no no pescan
(las de verdad no las q van 1 semana despues de subir 10 kilos en año nuevo)
 
Resumen del Estado Mayor: En la frontera de Bielorrusia están las tropas de la Federación Rusa con los Iskanders y Pantsiryama | Ukrayinska Pravda

Su 27 'Flanker' Ucraniano, ya confirmado. Distintivo de cola 38. Múltiples medios lo hicieron pasar como un Su-25 Ruso, al parecer fue derribado por los propios Ucranianos.

VARIAS VERSIONES de mapas sobre Severodeonestk
(No se saca nada en claro, aunque la contraofesiva, es evidente que sí existe, la pregunta es hasta cuando pueden aguantar )
2D62A308C42F629D2C9F34629D2C6E.jpg

2D62A308B22D629D2C8B34629D2C5C.jpg

Severodonetsk%20Battle%20Map%20Draft%20June%205%2C2022.png


En Kherson tb hay una ofensiva Ucraniana
Kherson-Mykolaiv%20Battle%20Map%20Draft%20June%205%2C2022.png
Este es más bélico pa terminar las relaciones :sisi3:
 
Resumen del Estado Mayor: En la frontera de Bielorrusia están las tropas de la Federación Rusa con los Iskanders y Pantsiryama | Ukrayinska Pravda

Su 27 'Flanker' Ucraniano, ya confirmado. Distintivo de cola 38. Múltiples medios lo hicieron pasar como un Su-25 Ruso, al parecer fue derribado por los propios Ucranianos.

VARIAS VERSIONES de mapas sobre Severodeonestk
(No se saca nada en claro, aunque la contraofesiva, es evidente que sí existe, la pregunta es hasta cuando pueden aguantar )
2D62A308C42F629D2C9F34629D2C6E.jpg

2D62A308B22D629D2C8B34629D2C5C.jpg

Severodonetsk%20Battle%20Map%20Draft%20June%205%2C2022.png


En Kherson tb hay una ofensiva Ucraniana
Kherson-Mykolaiv%20Battle%20Map%20Draft%20June%205%2C2022.png
hAgGYrt.gif
 
Volver
Arriba