• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué respaldar los ahorros ante una eventual y casi segura recesión económica?

-Armas
- Fotografías y videos comprometedores para extorcionar
- Semillas variadas
- Libros de sobrevivencia en formato físico
- Objetos varios de acero inoxidable (ollas, sartenes, corvos, herramientas, etc)
- Perros macho y hembra (te acompañan, te defienden, ayudan a cazar, se pueden vender y se pueden comer)

Sólo me puedo imaginar una persona diciendo esto...

31Pq-ACG_400x400.jpg
 
EN EL CULO DE TU HERMANA, PLATA SEGURA HOY Y SIEMPRE. YO NO ENTIENDO POPRQUE LOS POBRES SE HCEN ESTA PREGUNTA SIEMPRE, ARRIBA SE PREGUNTAN OTRAS COSAS.
De partida, si tu eres proxeneta de tu hermana, es porque eres un puto conchetumare flojo y hediondo a raja. Ah! y amante de las tulas caribeñas.
No te metas en conversaciones de gente grande y responsable
 
Con cuanta plata eres rico en chile ahí la pregunta.
Ganando arriba de 5 palos al mes?
Yo tengo para una cantidad de años viviendo sin trabajar, soportando a un weon tipo maduro.
Obvio los comunistas del foro vienen a joder como ellos no le han trabajo un dia a nadie y tienen fe en que el camello Jadue un dia les regale todo.
 
¿Pripiedades baratas en España ? XD Revisa "idealista.com" , si tienes suerte en algun pueblo de la "España vacía" pillas algo, ¿y los impuestos? Jajaja dolor en el corazón. Eso si, la salud y los colegios un lujo, pero estos ultimos ojo que no puedes elegir porque depe0nde de tu barrio y si está lleno de moriscos, marrones e indiaje y negrerio centro y sudamericano y si No te gusta, no te queda sino llevar la larva a uno privado y que pagues un pastón. Propiedades baratas en España XD, hay foro como antronio llamado "Burbuja" y no precisamente porque hablen de jacuzzis XD.
 
Última edición:
Yo seguiré importando
Los productos no bajan de precio al contrario
 
ahorro=la plata de la afp.

dudo que el antronero tenga mas ahorro aparte de eso.
:hands:


pd. y un saco de migajas no es ahorro, para los que creen que son ricos por tener migajas raspadas de los testiculos del patroncito.
Mongo culiao
 
EN EL CULO DE TU HERMANA, PLATA SEGURA HOY Y SIEMPRE. YO NO ENTIENDO POPRQUE LOS POBRES SE HCEN ESTA PREGUNTA SIEMPRE, ARRIBA SE PREGUNTAN OTRAS COSAS.
Se preguntan cosas del tipo "¿Donde dejo mi bicicleta para que no me la roben?" o eso también le pasa a los pobres que creen codearse con ricos?
 
Y no seria mejor un DAP en dolares en vez de abrir una CC en dolares y comerte las comisiones?
Biden no va a subir las tasas para no destruir la economía y a ese DAP también se lo va a comer la inflación. Se viene estanflación y hay que llegar lo más líquido posible

(Deseo no tener la razón en esto)
 
Biden no va a subir las tasas para no destruir la economía y a ese DAP también se lo va a comer la inflación. Se viene estanflación y hay que llegar lo más líquido posible

(Deseo no tener la razón en esto)

No creo. Las tasas afuera ya están subiendo y aquí en chile ya se ve que el BC subirá las tasas antes del final de este año.

Cuando empiecen a subir las tasas todo el castillo de naipes financiero mundial cagara.
 
No creo. Las tasas afuera ya están subiendo y aquí en chile ya se ve que el BC subirá las tasas antes del final de este año.

Cuando empiecen a subir las tasas todo el castillo de naipes financiero mundial cagara.
Con freno de mano puesto

En todo caso, es posible que en Chile el sistema financiero necesite altas tasas por la inexistente liquidez y estabilidad que antes inyectaban las Afp al sistema, ahí nuestras tasas subirán y pasarán de largo subiendo. No tengo claro si vale la pena DAP en dólares, aún lo dudo, pero de seguro que si Chile se salva de la extremaizquierda será bastante bueno meter DAP acá
 
Pero claro, la plata es la plata. Es lo mismo que sucede con el retiro del 100%. No importa tu idea Política, nadie quiere que le quiten sus ahorros y pasen para el estado

la derecha no maneja niuna wea...de los "super ricos" el paulmann es radical, la familia luksic DC, etc...con cuea los yarur son pro udi. Ni siquiera las solari (faladeuda) que son mas de centro. asi que sacate el mito urbano que "loh empresaurioh zon eh erechahhh!!"
 
Volver
Arriba