• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que momento los diarios dejaron de publicar imagenes ''crudas''?

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.964
Cabros, soy aficionado a ir en mis ratos libres de la pega a la Biblioteca Nacional (trabajo cerca) a ver diarios viejos, y lo que he observado es que hasta 1995 mas o menos, los diarios no tenian atado en publicar a sangre de pato imagenes que perfectamente podrian estar en la sección gore de este sucucho, en las paginas policiales se podian ver a todo color los cadaveres ensangrentados de algun asesinado o accidentado.

Se prohibio por ley? los diarios decidieron autocensurarse de ''motu proprio''? y los mas viejos, ¿recuerdan aquellas imagenes?
 
Si me acuerdo, aunque el nivel de gore de las fotos de los diarios chilenos siempre han estado muy por debajo que las de paises bananeros, donde muestran hasta el tripaje los rayados culiaos :lol2:
 
Si me acuerdo, aunque el nivel de gore de las fotos de los diarios chilenos siempre han estado muy por debajo que las de paises bananeros, donde muestran hasta el tripaje los rayados culiaos :lol2:
No era tan al chancho, pero en La Cuarta o en Lun (La Tercera era mas mesurada) se podian ver hasta cadaveres fresquitos con el cuchillo aun enterrado :eek:
 
yo creo que lo hacen para no insensibilizar a la gente. por que despues se normaliza los crimenes, como en los paises bananeros, donde abundan los morbosos.
 
Basta ver canales centroamericanos para darse cuenta la sociedad reculia de mierda que son , muestran weones asesinados y colgados como si nada .

:idolo:San Pedro Sula :idolo:

Proximamente Chile será enriquecido por el color y alegria de las Maras .
 
Pero estaban en blanco y negro po xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk