• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que se diferencia...

  • Autor de tema Gustavo545
  • Fecha de inicio
G

Gustavo545

Guest
...una mujer nortina (Tomando en cuenta como ejemplo desde Atacama hacia el Norte) de una mujer sureña (Tomando en cuenta como ejemplo desde el Bío Bío hacia el Sur), en cuanto a los siguientes parámetros?:

Simpatía
Extroversión
Belleza
Madurez

¿Con cual uno se puede proyectar como pareja en el mediano/largo plazo?...
 
en el amor que tiene que ver de donde sea la pareja? si estas seleccionando latitud para ver si te casas o no, partio mal compadrito, primero que la femina te pesque seria un buen paso, despues ver si es compatible con tu proyecto de vida a futuro :awesomehands:
 
...una mujer nortina (Tomando en cuenta como ejemplo desde Atacama hacia el Norte) de una mujer sureña (Tomando en cuenta como ejemplo desde el Bío Bío hacia el Sur), en cuanto a los siguientes parámetros?:

Simpatía
Extroversión
Belleza
Madurez

¿Con cual uno se puede proyectar como pareja en el mediano/largo plazo?...

mmm pero eso depende de cada weona, en tal caso pal sure, la otra vez vi unas rubiecitas muy wenas.

pero casi todas son maracas asi que si tienes plata tay dao.
 
No se broer. Por experiencia no se puede generalizar nunca. Aunque conoci a un par de ariquenas bastante maracas y buenas pal hueveo.

Creo que hay que verlo paso a paso aunque tiendo a pensar que en el sur son en general un poco mas recatadas. Pero es solo una generalización demás que está lleno de ariquenas señoritas y sureñas putas.
 
...una mujer nortina (Tomando en cuenta como ejemplo desde Atacama hacia el Norte) de una mujer sureña (Tomando en cuenta como ejemplo desde el Bío Bío hacia el Sur), en cuanto a los siguientes parámetros?:

Simpatía
Extroversión
Belleza
Madurez

¿Con cual uno se puede proyectar como pareja en el mediano/largo plazo?...


Como vivo justo de atacama hacia el norte te diré como considero a las nortinas. Escala del 1 al 7

Simpatía: 1, son más pesa que la ctm, amargadas creídas, etc.
extroversión: 2 son más pa dentro que extrovertidas.
belleza: 3 son más bien feitas pa mi gusto morenas, con rasgos medios indígenas
Madurez: 3 son cabras chicas y alzas las hueonas hasta decir basta.

Te pongo en contexto por que son así estas hueonas, no todas obviamente pero la gran mayoría.
Zona norte sobran los hueones todos los culiaos del sur se vienen a trabajar por la minería ganan lucas y todos los culiaos andan con ganas de culiar, pero como estas hueonas saben que tienen plata se comen al hueon con más plata, son pesas por lo mismo porque no son felices y cualquier huea se cambian de hueon como de calzón porque acá sobran hueones pero no hueonas. Así que la competencia entre ellas es baja. total hasta la hueona más fea agarra.

Del sur 0 conocimiento pero a mi parecer, justamente son más agradables y agradecidas por la misma razón esta llena de hueonas y no de weones porque obvio que están todos en el norte, lo sueldos son más bajos, y ya con tener un hueon es logro.
 
En nada, todas las diferencias que te dirán son simples anécdotas personales que se generalizan para darle al antroniano un aire a experto en minas, cuando con raja se comen puras guatonas de su misma pobla.
Y como sabes eso? Por telequinesis o te imaginas la vida de todos aquí? Ese nivel.de psicótico?
 
Y como sabes eso? Por telequinesis o te imaginas la vida de todos aquí? Ese nivel.de psicótico?
Por telekinesis.

porque es muy similar a cuando dicen que la gente de pueblo o del sur es más simpática, buena y relajada que la de Stgo (o ciudad grande), cosa que nunca he percibido, todos los weones son iguales
 
Como vivo justo de atacama hacia el norte te diré como considero a las nortinas. Escala del 1 al 7

Simpatía: 1, son más pesa que la ctm, amargadas creídas, etc.
extroversión: 2 son más pa dentro que extrovertidas.
belleza: 3 son más bien feitas pa mi gusto morenas, con rasgos medios indígenas
Madurez: 3 son cabras chicas y alzas las hueonas hasta decir basta.

Te pongo en contexto por que son así estas hueonas, no todas obviamente pero la gran mayoría.
Zona norte sobran los hueones todos los culiaos del sur se vienen a trabajar por la minería ganan lucas y todos los culiaos andan con ganas de culiar, pero como estas hueonas saben que tienen plata se comen al hueon con más plata, son pesas por lo mismo porque no son felices y cualquier huea se cambian de hueon como de calzón porque acá sobran hueones pero no hueonas. Así que la competencia entre ellas es baja. total hasta la hueona más fea agarra.

Del sur 0 conocimiento pero a mi parecer, justamente son más agradables y agradecidas por la misma razón esta llena de hueonas y no de weones porque obvio que están todos en el norte, lo sueldos son más bajos, y ya con tener un hueon es logro.

A ver compadre, en base a lo que el compadrito habló de las minas del norte, aportaré mi opinión con respecto a las sureñas. Por lo tanto voy a referirme como fue mi experiencia y daré mi opinión personal:

Simpatía: 1 son un poco parcas y tímidas en personalidad.
Extroversión: 1 son introvertidas y no tienen mucho tema de conversación. Aunque eso sí, si estás en desacuerdo en alguna opinión con respecto a algún tema que haya salido en las noticias por ejemplo, ahí sacan la voz y se les sale todo su interior feminazi. Son tozudas y de carácter fuerte.
Belleza: 3 he visto muy pocas minas lindas en el sur. No por haber minas allá de cabellos claro y/o ojos claros (que son una minoría, prácticamente es una caricatura que tiene la gente de santiago hacia el norte, respecto a que dicen que toda la gente del sur es rubia y de ojos claros, por la ascendencia alemana, eso no es del todo cierto, pues hay de todo) implica que sean lindas de cara y/o cuerpo. La mina promedio del sur no es muy bonita que digamos y son flojas para ir a hacer ejercicio por lo tanto si te gustan las minas robustas, verás mayoritariamente minas rellenitas.
Madurez: 4 las minas son muy fatalistas y un poco lunáticas (no se si será la poca luz solar o el frío que las pone como más depresivas en cuanto a carácter) aunque eso sí, muy fieles.
 
Última edición por un moderador:
Por telekinesis.

porque es muy similar a cuando dicen que la gente de pueblo o del sur es más simpática, buena y relajada que la de Stgo (o ciudad grande), cosa que nunca he percibido, todos los weones son iguales
Bueno amigo por algo es una generalización lo que simplemente es una tendendcia no es un absoluto.

Las del sur en general son más de su casa y mas preocupadas del que dirán. Para mi eso tiene un lado bueno y un lado malo. Por un lado son un poco menos maracas y por otro lado son demasiado preocupadas del que dirán.

Ejemplo extremo Antonia Barra.

Yo o digo porque soy del sur y vivo en stgo hace mas de 20 años.
 
Volver
Arriba