• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En serio existen las femcels?

En Chile prácticamente eso es un oximoron osea no existe y si existen algunas femcel es solo porque son muy selectivas o porque quiere llamar la atención.

Ejemplo la mujer que pones en la foto es altamente probable que haga un personaje para llamar la atención y diferenciarse del resto:

1-Porque no es fea (a excepción de los dientes que sobresalen de la sonrisa).

2- Las características que pone es de personaje creado para atraer algún incauto que le compre el papel de femcel.

Incluso prácticamente doy por hecho que la "femcel" de la foto debe ser más maraca que la xuxa y una reina en la cama.

Última edición:
En Chile si pero por elección suya en general, por no salir nunca de casa a juntas carretes o talleres, o por tener estándares ridículamente altos, conozco a varias veteranas profesionales cerca de la jubilación que rechazaron a cientos en sus mejores años y ahí están solteras siendo unas insufribles :sisi3:

Sí existen. Y de hecho, yo conocí a una en una pega hace varios años y su historia fue bien triste porque este año se terminó suicidando murió de "causas desconocidas".
Tenía una sola amiga nomás, que fue la que me contó cuando me topé con ella hace unas semanas en el super.
La mina tenía más de 40 y todavía vivía con los papás, además, era super porfiada de tanto de cuerpo como de cara.

Yo tengo una amiga de hace como 20 años y desde esa época que no se la comía ni el ácido, es que aparte de fea, es demasiado gordita, ni el wn más guate perro le ha hecho el intento jajaja también tengo una compañera de pega que no es guatona, solo que es fea pero a su vez más pesada que la xuxa y poco interesante...

Mmmmhhh. No creo. Por algo dicen "soltera, pero nunca sola".

La chucoca del perfil no es fea. Debe ser una broma o venganza.

kar67h.png

Eso, ¿existen tipas femcels o como la del post de Instagram? (que no es fea por cierto). Aquí en Chile tiendo a dudar, porque hasta las guatonas guliás se creen inalcanzables y tienen una autoestima que uno quisiera.

Naa esa tipa tiene fetiches de dominación, quieren que la traten como basura, le calienta esa wea se nota a km

Yo conozco a mi genero muy bien, existen weones arrastrados que hasta se comerian a una watona monstruosa pa puro ponerla
Yo tuve un ex amigo que le servía todo wn todo, hasta menores de edad wn. Menos mal ya no es más mi amigo el csm porque después se enamoraba de todas las parejas de sus amigos el muy ctm

Volver