• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En su zona tambien se estan yendo los Haitianos?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.554
Hace rato me di cuenta que vecinos Haitianos ya no están, he preguntado a los que les arriendan y la mayoría me han dicho que se fueron ya de Chile pa Haití, Mex. o USA (algunos hasta Canada).

Muchos con el 10% mas el IFE se terminaron de largar, al parecer Chile solo era una escala pa USA, es solo en la zona sur de Santiago o esta pasando en todo Chile????
 
A Chile sólo vinieron como mano de obra esclava


Sin luz
Sin agua
Sin sueldo
Sin camas
Sin baño

Cuando piden trabajar en condiciones humanas todos prefieren al chilenito medio (o al veneco o al colombiano no negro)
 
Ni cagando admiten cucarachas en otros países, a menos que los metan a la fuerza como lo hicieron acá

Dudo que con el 10% se puedan mover de su choza a otro lado. Te suena el aumento de tomas???? , ahí teni la respuesta de donde están
 
Última edición:
Si, al principio por donde vivía se veian más vecinos masisis, ahora solo queda una familia en mi pasaje en los semáforos igual se veia harto antes, pero de la nada han desaparecido como dicen algunos creo que se han ido a las tomas de Maipú, cerillos o la zona norte. Ellos se mueven mucho según lo que diga la comunidad y rumores masisis, también como señalas algunos se van a mexico a ver si pueden cruzar a usa.
 
a USA :lol2: Con los weones que son les llegó un wsp para que se asenten en algún campamento.. o distrito 9... por lo menos he visto el campamento que tienen debajo del trébol de camino melipilla con pajaritos y siguen ahí las cucarachas... de hecho se ven más mediaguas construidas... :ohno:
 
Volver
Arriba