• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En su zona tambien se estan yendo los Haitianos?

Si, conozco a una pareja de haitianos que están vendiendo sus hueas para irse a EEUU en donde tienen familiares. Aunque esa pareja como que no tiene que ver mucho con los hatianos parásitos que todos conocemos, el negro realmente tiene estudios superiores y habla ingles fluido (español como el pico eso si :lol2: ) llegaron antes de la oleada de inmugrientos de LAW y siguieron el conducto regular para su residencia. La mina puso un negocio (le arrienda un local a mi viejo por eso los conozco) el cual tiene al día y paga impuestos. Son como los anti-haitianos.


Sobre otras garrapatas no sé, auqnue no veo como pueden mejorar su situacion volciendo a Haiti o migrando a México, pero mientras se vayan de Chile, todo sirve.
 
Hace rato me di cuenta que vecinos Haitianos ya no están, he preguntado a los que les arriendan y la mayoría me han dicho que se fueron ya de Chile pa Haití, Mex. o USA (algunos hasta Canada).

Muchos con el 10% mas el IFE se terminaron de largar, al parecer Chile solo era una escala pa USA, es solo en la zona sur de Santiago o esta pasando en todo Chile????
A Canadá??? Jaajajja. De una pata en la raja los mandan de vuelta.
O crees que en Canadá aceptan las carpetas Amarillas??
 
no encontraron eco en sus investigaciones de uso del barro como semiconductor para levitacion magnetica de carros de superocho. y se viraron
 
Tranquilos, se irán a las comunas conquistadas por comunachos, donde incentiven el. Comercio ambulante

Alo Santiago centro, recoleta

Ya me imagino lo horripilante y hediondo que quedará santiago centro
 
¿USA, Canada?. Nica dejan entrar a esas baratas ahí. Antes regresan a su sheithole.
Ojalá que se larguen. Y que se lleven a sus amigos caribeños ColomboMonozolanos.

dejan entrar a los hondureños qliaos hediondos y no van a dejar pasar a los haitianos XDDDDD
siga soñando, se viene invasion nigger :risa: los gringos van a quedar mas negros de lo q ya son
 
dejan entrar a los hondureños qliaos hediondos y no van a dejar pasar a los haitianos XDDDDD
siga soñando, se viene invasion nigger :risa: los gringos van a quedar mas negros de lo q ya son

Hasta los mismos negros americanos, son xenofobos con los negros masisis

Allá también hay jerarquías entre las especies de negros

Pero a los masisis los paran de una en el aeropuerto, son gente cacho, que niun país cuerdo dejaría pasar
 
Última edición:
Hasta los mismos negros americanos, son xenofobos con los negros masisis

Allá también hay jerarquías entre las especies de negros
38c.png


en fin, la hipotenusa
 
dejan entrar a los hondureños qliaos hediondos y no van a dejar pasar a los haitianos XDDDDD
siga soñando, se viene invasion nigger :risa: los gringos van a quedar mas negros de lo q ya son

Pues que se vayan para allá.
 
Hasta los mismos negros americanos, son xenofobos con los negros masisis

Allá también hay jerarquías entre las especies de negros

:idolo: Admirar a 50 cent, Puff Daddy, Kanye West pero despreciar a por ej Deborel Gateaux, Givens, etc...


Un conocido haitiano me dijo hace un tiempo que irán muchos muchos de aquí a fin de año porque los engañaron que aquí era un paraíso y lejos de la realidad además acá trabajan mucho, en República Dominicana trabajan de 9 a 4 y en la tarde a la playa me dijo una vez
 
Última edición:
A Chile sólo vinieron como mano de obra esclava


Sin luz
Sin agua
Sin sueldo
Sin camas
Sin baño


Cuando piden trabajar en condiciones humanas todos prefieren al chilenito medio (o al veneco o al colombiano no negro)


Aún así estaban mejor que en el basural culiao de donde vienen :sisi3:
 
Se termino al fin la smart city para nuevos empleados al lado del CERN. No los mereciamos.
 
:idolo: Admirar a 50 cent, Puff Daddy, Kanye West pero despreciar a por ej Deborel Gateaux, Givens, etc...


Un conocido haitiano me dijo hace un tiempo que irán muchos muchos de aquí a fin de año porque los engañaron que aquí era un paraíso y lejos de la realidad además acá trabajan mucho, en República Dominicana trabajan de 9 a 4 y en la tarde a la playa me dijo una vez

Se van a Dominicana entomces, mejor que se vayan
 
Volver
Arriba