• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En su zona tambien se estan yendo los Haitianos?

lo haitianos no se iran nunca de Chile, acá podemos comer tierra y para ellos sigue siendo el paraiso. Lo que pasa es que ellos se mueven por todo el pais por las pegas que encuentran y los contactos de ONGs con negreros a los que distribuyen. Hasta en Villa Ohiggins hay masisis metidos.

Tambien pasa que la mayoria de los chilenos ya se adaptó a ellos, ya forman parte del paisaje, en realidad, ya lo consideran chilenos :ohno:
Post automatically merged:

A Chile sólo vinieron como mano de obra esclava


Sin luz
Sin agua
Sin sueldo
Sin camas
Sin baño

Cuando piden trabajar en condiciones humanas todos prefieren al chilenito medio (o al veneco o al colombiano no negro)
xlYRmre.png

Post automatically merged:

Se fueron a las tomas que hay en Santiago, Cerrillos, Maipu,
en San Antonio se tomaron caleta de terrenos ayudados por unos zurdos
 
Última edición:
Si sacan pasaporte chileno, salir de aquí es un mero trámite. Tengo una tía en USA y me contaba que Miami se llenó de haitianos con pasaporte chileno, lo mismo Canadá. Mejor para nosotros que se vayan a intentar parasitar a otro lado las mierdas.

GG Pasaporte chileno

Gracias autoridades reculiás por dejar que una barata ocupe nuestra nacionalidad :clapclap: :clapclap:
 
GG Pasaporte chileno

Gracias autoridades reculiás por dejar que una barata ocupe nuestra nacionalidad :clapclap: :clapclap:
Es la razón por la cual tenias a Puerto Príncipe entero afuera del registro civil la otra vez. Cacharon que hay mano en USA, Canadá y, proximamente, Panamá, ya que este último se proyecta como el nuevo Chile en cuanto a desarrollo.
 
Es la razón por la cual tenias a Puerto Príncipe entero afuera del registro civil la otra vez. Cacharon que hay mano en USA, Canadá y, proximamente, Panamá, ya que este último se proyecta como el nuevo Chile en cuanto a desarrollo.

Sin huear, me cuesta creer que aún así puedan legalizarse en esos países, serán los eternos ilegales

Apenas los pillen sin papeles, patadinha en la raja
 
Sin huear, me cuesta creer que aún así puedan legalizarse en esos países, serán los eternos ilegales

Apenas los pillen sin papeles, patadinha en la raja
No creo, tienen algo que un chileno no, son negros :unsure:
 
Si, conozco a una pareja de haitianos que están vendiendo sus hueas para irse a EEUU en donde tienen familiares. Aunque esa pareja como que no tiene que ver mucho con los hatianos parásitos que todos conocemos, el negro realmente tiene estudios superiores y habla ingles fluido (español como el pico eso si :lol2: ) llegaron antes de la oleada de inmugrientos de LAW y siguieron el conducto regular para su residencia. La mina puso un negocio (le arrienda un local a mi viejo por eso los conozco) el cual tiene al día y paga impuestos. Son como los anti-haitianos.


Sobre otras garrapatas no sé, auqnue no veo como pueden mejorar su situacion volciendo a Haiti o migrando a México, pero mientras se vayan de Chile, todo sirve.
si los hay asi, hay weones qque son legales y pagan sus arriendos y se bañan, un amigo le arrendaba a uno y el wn se fue a santiago, le devovio todo impeque, el weon era como dices tu, un anti-haitiano
pero es mejor el play safe y aplicar las maximas antronianas
 
No se wn, tendríamos que ver si comienza a aumentar la población de gatos


Si sacan pasaporte chileno, salir de aquí es un mero trámite. Tengo una tía en USA y me contaba que Miami se llenó de haitianos con pasaporte chileno, lo mismo Canadá. Mejor para nosotros que se vayan a intentar parasitar a otro lado las mierdas.

Entonces en poco tiempo esos paises no nos permitirán ingresar :sm:
 
Aquí en una noticia mostraron que casi todos los niños perdidos en el extranjero eran masisis nacionalizados, aquí está: muchos tratan de irse a mexico y cruzar
Era verdad la huea entomces :sconf4:

O una de dos, mueren en el desierto o los pillan en la frontera, o a manos del cartel

Nos cagaran el pasaporte estos negros qlos, eso es seguro
 
Última edición:
negros qliaos han hecho desaparecer todo lo que tenga pulso y cola

tenor.gif
 
Se fueron por que se están tomando terrenos :sisi3: por pega debo salir harto a la calle y recorrer varios puntos de Santiago. La cantidad de tomas que hay ahora es impresionante, los negros estan levantando chozas donde pueden.
Yo digo que volvimos a ser el Chile de hace 12 años, cuando subian a pedir plata al metro/micro, yo ya no recordaba eso (si vendedores y pseudo cantantes qlos) la migración solo nos hizo retroceder años de pobreza
 
Volver
Arriba