• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres capaz de reconocer la belleza masculina?

Vamos a mariconear un rato de nuevo.

Puta, Miguel Bosé lejos, lejos la tormenta de facha de toda época, si llego a los 60 con la mitad de facha de ese weon, me doy por pagado.

1459348920_918675_1459350650_album_normal.jpg


n29-e1-10ph02.jpg



miguel_bose_59_anos_en_40_imagenes_702483840_1200x800.jpg

miguel_bose_59_anos_en_40_imagenes_508549642_1200x800.jpg

miguel_bose_59_anos_en_40_imagenes_991685175_800x1200.jpg


e108b7bcdadbf11d4f28e806bba1469b.jpg

miguel-bose-800.jpg.imgw.1280.1280.jpeg




Si no te gusta Miguel Bosé, te gusta la pichula maricón culiao
357oahs.jpg
 
Justamente fue un mini tema de conversacion que tuve el otro dia.
Ibamos escuchando la radio con mi socia y estaba sonando una cancion de Javiera Parra y decía: "el ser tan bello no te da derecho a destruir" y le dije... que raro hablar de un hombre "tan bello", al final uno asocia belleza con armonia, curvas y toda la parafernalia y eso está en una mujer, no en un hombre. De hecho un hombre entre mas "Lindo" es, es porque tiene rasgos femeninos, volá Brad Pitt, Beckham y todos esos mijitos ricos :uy:
 
según lo que me han dicho algunas mujeres, la belleza masculina son:
  • alto.
  • grande. no necesariamente gordo, musculin o un giganton, pero que si imponga presencia. de hecho, he escuchado mujeres decir que prefieren a un hombre un poco pasado de peso a uno muy flaco.
  • quijada prominente, sin rasgos femeninos.
  • bello facial y corporal. no se hasta que punto eso si. tengo entendido que hay mujeres que les gusta casi tipo hombre-lobo. supongo que existe un rango.
  • y en cuanto a la masculinidad, actitudes masculinas obviamente. tener la capacidad para resolver problemas, levantar cosas pesadas e irradiar seguridad son cosas que hacen que se les mueva una hormona de manera inconciente a las mujeres. es basicamente su instinto primitivo diciendoles que el es apto para protegerlas y dejarles descendencia.
sabia algunas mas pero ya me olvide, si me acuerdo agrego.
 
No pasa nada, ver las piernas de un weon me da asco en relación a ver las curvas de una mina, la cara lo mismo, se nota los rasgos cuadrados y qué Asco
 
la belleza masculina no esta en lo físico, si no, en tu fortaleza, hasta donde eres capaz de llegar y aguantar... tu inteligencia, nobles sentimientos

pero las maracas prefieren billetera abultada y cuenta corriente con varios 000000
 
La belleza es un tema matemático, que incluye armonía y proporción, por lo tanto técnicamente la belleza es objetiva, sin importar el genero.
 
Volver
Arriba