• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Ñuñoa la primera comuna meme del mundo?

El otro día fui a almorzar al boulevard y pasé por un helado del Emporio La Rosa cerca de la plaza, los conchesumadres te pedían propina por servirte el helado, no a la mesa, sino propina por darte lo que estás comprando, con mi rotundo NO varios ñuñoinos se sintieron ofendidos.
 
Está en la comuna de Ñuñoa

IMG-20211024-110400.jpg
Eso ya lo sabemos don Google
 
Eso ya lo sabemos don Google

Tu afirmaste que está en Macul :hands:

El otro día fui a almorzar al boulevard y pasé por un helado del Emporio La Rosa cerca de la plaza, los conchesumadres te pedían propina por servirte el helado, no a la mesa, sino propina por darte lo que estás comprando, con mi rotundo NO varios ñuñoinos se sintieron ofendidos.

Eran Venecos lo que te atendieron ? Si es así esos weones son buenos para pedir propinas en servicio que nunca fueron necesarios
 
Tu afirmaste que está en Macul :hands:



Eran Venecos lo que te atendieron ? Si es así esos weones son buenos para pedir propinas en servicio que nunca fueron necesarios

Dije que estaba en Macul, después que estaba en Ñuñoa a metros de Macul. Y no me sorprendería que en una época haya estado en Macul (por ende el nombre "Campus Macul")

En realidad no está en ningún lado porque el "pedagógico" no existe desde 1989 :awesomehands:
 
Porque le dicen Soyoa? Anda a pasearte por alla y saca tus propias conclusiones.
 
Tiene más pinta de ser la perra del narco brigido de la Dávila, la legua o la victoria.


Y si, en Ñuñoa hay puros progres culiaos

Debe ser de esos narcos medios tontos que pasaron de tener un Open Corsa año 2000 a un BMW del año de un día para otro. Hay que esperar a que le rematen la casa no más, por flaite, retrasado y delincuente.
 
Volver
Arriba