• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Argentina el país mas influyente de Sudamérica?

-6
Ese sería Venezuela papá, de dónde crees que vienen los artistas más importantes de Sudamérica, todo el mundo habla de nosotros, o Puerto Rico entre los más influyentes. Chile esta por debajo de Surinam y la Guyana Francesa en influencia
 
Influyente en que? En generar pobreza?, influyente en que? En expropiar los fondos de pensión de los trabajadores para pagar la deuda que tiene argentina? Ese país está en una crisis enorme su influencia perdió desde que ingresó al poder el peronismo….
 
Influyente osea que influye a los demas, de hecho argentina es de los paises que menos influye en los demas tampoco nadie quiere influirse con ellos, hasta chile es mas influyente en l.a con la cadena de falabella, tottus, sodimac, cencosud, en colombia y peru, aparte de muchos retail gigantes en peru que se me olvidaron , no veo de nada en influyente a los narizones


Otra cosa es que sean mas conocidos afuera por el fútbol, minas, etc pero de influir para nada hasta venezuela con crisis influye mas que argentina

Y si hablamos de cultura colombia es capital mundial del webeo y vienen de todo el mundo a ver sus mujeres, para que hablar de brasil sus playas, mujeres, gente , todo, y chilito en sudamerica se ha ganado su nombre
 
Influyente en que? En generar pobreza?, influyente en que? En expropiar los fondos de pensión de los trabajadores para pagar la deuda que tiene argentina? Ese país está en una crisis enorme su influencia perdió desde que ingresó al poder el peronismo….
DIOSA SLAN!

48836D6CCA56B0BE9AAA916A4C9C015C498F73B0


Mamaseta
 
Yo creo que sí, incluso más que Brasil. Pueden tener millones de problemas, pero siguen siendo un país más representativo, quizás por historia y glorias pasadas de lo que es Sudamérica, que por ejemplo... No sé... Chile.
 
Volver
Arriba