• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Argentina el país mas influyente de Sudamérica?

te gusta brasil porque es catolico y pobre
No, a mí me gusta Brasil porque la gente que conozco de allí es más simpática, pero en ninguna parte de mi post dije que me gustaba Brasil eso lo asumiste tú de la nada. Me gusta incluso más Argentina e incluso me gusta más Bolivia si hablamos de gusto. Los uruguayos muy serios, más graves que los argentos y muy funcionarios para sus cosas (los que conozco), a los colombianos no los conozco, solo putas y esas para hacerse las agradables te dicen puras maravillas, los venecos que conozco son los que llegaron a Chile no más y como los que llegaron fueron puros fachos levantados de raja, doblemente desagradables, porque sacan lo peor de lo que no me gusta y si creen que los argentos hablan mucho, esos CSM hablan hasta por los codos y puras grandezas. Que desagradables los venecos que llegaron a Chile. Pero ya hay un tema que se refiere a ellos ampliamente. El resto de sudamericanos los conozco menos. Los peruanos muy respetuosos y medio inocentes... No sé, no cacho mucho más.
 
¿Dormiste todo el fds viejo culiao otaku pedófilo repelente de personas?

Solitario culiao estás puro gastando oxígeno y ocupando una plaza laboral de un ser humano mas apto (uno con familia e hijos). Da un paso al costado viejo fracasado, suicidate y deja tu lugar a gente mas apreciable.


Vos mismo SIMP reculiao leso con mentalidad de vieja culiá.

Siempre opinando hueas estúpidas y livianas cuál vieja de redes sociales.

Miles de posteos y ninguno rescatable, sesos de agua y la conchetumadre.

Sobre el tema y su creador

 
No, a mí me gusta Brasil porque la gente que conozco de allí es más simpática, pero en ninguna parte de mi post dije que me gustaba Brasil eso lo asumiste tú de la nada. Me gusta incluso más Argentina e incluso me gusta más Bolivia si hablamos de gusto. Los uruguayos muy serios, más graves que los argentos y muy funcionarios para sus cosas (los que conozco), a los colombianos no los conozco, solo putas y esas para hacerse las agradables te dicen puras maravillas, los venecos que conozco son los que llegaron a Chile no más y como los que llegaron fueron puros fachos levantados de raja, doblemente desagradables, porque sacan lo peor de lo que no me gusta y si creen que los argentos hablan mucho, esos CSM hablan hasta por los codos y puras grandezas. Que desagradables los venecos que llegaron a Chile. Pero ya hay un tema que se refiere a ellos ampliamente. El resto de sudamericanos los conozco menos. Los peruanos muy respetuosos y medio inocentes... No sé, no cacho mucho más.

¿Conoces mexicanos, para extendernos geográficamente?
 
En que influye Argentina? Yo no veo nada mas que cierta influencia en conmebol que es absolutamente desproporcionada para su poderio economico.
Post automatically merged:

si,argentina esta dentro de los mas influyentes junto a brazil y uruguay,porque digamos las cosas claras,buta que pesa el futbol y las minas argentinas,aunque en chile igual tenemos minas ricas,solamente que son mas levantas de raja que la chucha.
Minas ricas hay en todos lados y operadas mas todavia.
 
Última edición:
26e.png
 
El lunfardo (dialecto rioplatense) es influencia directa de nuestros vocablos populares hasta el día de hoy.


Sin contar que el argentino es POR LEJOS MUCHO MAS CULTO y preparado que el chileno promedio.

Yo creo que es debido a que el argentino promedio tiene genes mas europeos que el chileno promedio, en su mayoría mestizo con alta carga genética indigena y mas cercano al peruano/boliviano de lo que quieren creen, en especial desde Los Vilos Al norte.

El chileno nortino (de Los Vilos al norte) solo se difefencia de un peruano en su acento y poder adquisitivo, en lo demás es un indio de mierda mas.

¿Dormiste todo el fds viejo culiao otaku pedófilo repelente de personas?

Solitario culiao estás puro gastando oxígeno y ocupando una plaza laboral de un ser humano mas apto (uno con familia e hijos). Da un paso al costado viejo fracasado, suicidate y deja tu lugar a gente mas apreciable.


Vos mismo SIMP reculiao leso con mentalidad de vieja culiá.

Siempre opinando hueas estúpidas y livianas cuál vieja de redes sociales.

Miles de posteos y ninguno rescatable, sesos de agua y la conchetumadre.
Larry langosta y su clon numero 1000
latero culiao
 
No se si en sudamerica... pero en Chile sí. Acá se le intenta copiar muchas cosas a Argentina, se toma como referente, en los modismos, programas de televisión, en el humor, en la moda, en la comida (ahora a mucho aweonao le dio por tomar mate por ejemplo), etc...

Sin embargo, Chile tiene una cultura a mi parecer superior a la Argentina por lo que Chile no tendría ninguna necesidad de dejarse influir por ese país... Argentina es chabacana, desordenada, zurda a cagar, se creen más de lo que son, los argentinos son unos weones chamullentos, embaucadores, alumbrados, su calidad de gente deja mucho que desear.
 
Argentina influye en puras weas bananeras como el fútbol, la gastronomía (aunque ahora ocupó el lugar la peruana), como te dijeron en la TV, el cine, el teatro, etc pero en nada más. Recuerdo cuando el 2001 estaban en crisis económica y Chile les enviaba camiones con alimentos a los narigones qls
 
Un país que tiene un museo de la deuda externa, donde culpan a todos los gobiernos extranjeros de sus desaciertos económicos (desde el préstamo Rivadavia en adelante), descendiente de campesinos y mafiosos muertos de hambre (italianos del sur) y qué pasó de ser tan rico como Australia a pobre como cualquier nación del perraje, no puede ser ejemplo para nadie.

Con todo, una Argentina arruinada es lo mejor para Chile: Se sabe que, al menor atisbo de avance y prosperidad, este país siempre saca las garras contra Chile; utilizando a sus peones desechables de Perú y Bolivia. Que lo sepan algunos personajes entreguistas, chupapicos de los argentinos acá.
Post automatically merged:

No se si en sudamerica... pero en Chile sí. Acá se le intenta copiar muchas cosas a Argentina, se toma como referente, en los modismos, programas de televisión, en el humor, en la moda, en la comida (ahora a mucho aweonao le dio por tomar mate por ejemplo), etc...

La yerba mate lleva siglos consumiéndose en Chile (curiosamente, importada en la colonia desde el Virreinato de La Plata) Es cosa de darse una vuelta por la ruralidad profunda del centro sur y la Patagonia. Hasta mediados del s. XIX, el mate era la bebida consumida en las masas populares, hasta la llegada de los británicos a Valparaíso y la adopción del té.

Pese a ello, tienes razón con la extraña moda de ciertos milénicos de llevar el termo con agua caliente y el mate para tomar en todos lados. Y para qué decir de ciertos modismos (el coa se vio influido por el lunfardo rioplatense, o los usos y costumbres de los periodistas deportivos; quienes tienen esa obsesión enfermiza de hablar como argentinos)
 
Argentina es la epítome del bajo CI que en general es muy común en latinoamerica.

Por un lado, los argentinos intentan aparentar que son cercanos a Europa; pero por otro lado, lo hacen apegándose a las naciones más chantas y burdas de "Europa", tales como los morenitos marruecoñoles e italiastan (estos weones tienen un fetiche con este último. Varios de sus apellidos son un invento y no existen en italia). En Argentina, los pocos descendientes europeos que hay, como alemanes o ingleses, representan a la elite intelectual y política, totalmente al margen de la realidad de ese país que se constituye por descendientes de débiles amerindios mezclados con "europeos" cuyos ancestros habían sido previamente sodomizados por los moros (arabizados).

El argentino es, en definitiva, un acomplejado y arribista racial con ínfulas de blanco.
 
Definir es caracterizar o delimitar rasgos significativos de una cosa, sujeto o actividad.

no entendio el webeo, llego 26 años tarde

define actividad, hacer, realizar, el porque?, que lo motiva al sujeto, que pretende, a quien ama, sera hueco?

:ear:
 
¿Conoces mexicanos, para extendernos geográficamente?
SI, de hecho la señora de mi cuñado es mexicana, pero del norte y vive hace unos 5 o 6 años acá. Extremadamente simpática y muy parecida en el tipo de humor al que tenemos los chilenos, incluso más relajados y nada de levantada de raja, como si son los venecos (al menos los que llegaron).
 
Sí, si le preguntas a un europeo (desde un español a un britanico) todos sabran ubicarte argentina en el mapa, incluso los asiaticos saben de argentina, en cambio a chile nadie lo mea
 
Volver
Arriba