• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es bueno correr por la orilla de la playa?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Cuando salgo a correr en la playa (por el cemento) terminan doliéndome un poco las rodillas. La opción que tengo es bajarme a la arena y correr por la orilla de la playa para tener mejor amortiguación, pero no sé si lo irregular del terreno o la pequeña pendiente natural entre la arena y el mar me generará algún problema extra...algo asi como problemas a la cadera o que una pierna se esfuerce más que la otra.

¿Alguien tiene experiencia respecto al tema?
 
dale nomas :)...eso si te vas a cansar el triple trotando en la arena.
 
Al menos para los jugadores de futbol hacer trabajos fisicos en la playa es malisimo para las rodillas y tobillos. No se que tanto te pueda afectar tomando en cuenta que solo vas a trotar. Pero de hacer trabajos mas prolongados es muy malo.
 
Si te duelen las rodillas al correr hay dos opciones: eres un anciano o tienes algún problema no diagnosticado.
Primero a médico, de ahí ve lo demás.
 
evita correr por cemento wn, corre por la orilla es mucho mejor y dudo mucho que la inclinacion sea tan prominente que te cause problemas, por ultimo despues corres de vuelta y emparejas jaja
 
No te queda mas que probar pos compadre. Yo que tu lo haría bien por la orilla del mar, casi donde rompe el oleaje, dónde la arena se pone dura al mojarse y la inclinación a mi parecer es bien poco pronunciada. Lo de correr con algo de inclinación a lo que mas le pondría ojo es a los esguinces.
Cuenta después como te va, pa ver si te sigo con la idea, yo cuando corro en la playa también lo hago por el cemento.
Saludos :buenaonda:
 
Si pesas más de 70-80 kilos, independiente de la estatura, habrá un mayor impacto en las articulaciones por lo que es recomendable mejorar la técnica o comprar algún par de zapatillas que amortigüen algo (si es que sirven).
 
Si ya te duele en el cemento, peor en la arena :hands:

Trata , como dijeron, de ir por la orilla donde esta el agua mojada :zippy:
 
pero te inclinas tú tb al correr por la orilla con la "pequeña inclinación" que tiene.
 
Es la raja trotar en la arena, frente al mar, con la brisa en la cara... preguntale a cualquier boliviano santiaguino...
 
En la arena no te vas a cagar las rodillas :sisi:

fat-guy-in-thong-dancing.gif
 
Depende, si la persona es un waton, va a cansarse en menos de 1 minuto.
 
No conviene el desnivel del terreno en la playa es mucho aparte te puedes topar con hoyos
 
Para que no te duelan las rodillas o piernas antes debes elongar un poco es facil decir hoy elongo y mañana no, es obio que en el cemento te puedan doler mas ya que debido a la poca amortiguacion que uno tiene al correr por este terreno, despreocupate del terreno de la arena ya que es blanda y se acomoda a tu peso, no debes comer mucha azucar ya que afecta el corazon puedes hacer planes para salir a correr con la persona que te gusta solo mira al futuro y concreta, color amareto numero 69
 
Es mucho mejor por la orilla. Yo lo he hecho durante años y jamás me he fracturado o alguna weá así.
 
felicidades, tienes sobrepeso.

:monomeon: trotar

:monomeon: moda culia dañina

:monomeon: "running"
 
Fuu el otro día fui a correr con mi perro y tb caché que me dolió la rótula de la pierna izquierda. Menos que antes eso sí, uso zapatillas con amortiguación pero se nota que estoy viejits.
 
Volver
Arriba