• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Chile un país con baja autoestima?

Estado
No está abierto para más respuestas.
depende, en las ciudades si, harto wn triste en las calles.
en los valles nicagando, distraerse es super facil.
 
No se. Hay weones que piensan que chile es lo peor, pero por otro lado he conocido wns callampas o sin ningún brillo en nada, que se creen la raja como personas.
Un ejemplo es huevito rey, no saco carrera en ninguna wea y trabajaba de guardia, y se creía lo mejor. Andaba en un Daewoo más encima ...
 
No creo, hay weones que aun creen que son peinetas!!!! y le dan nomas!!!!

sddefault.jpg
 
Hubo una época en que el inmigrante europeo era muy bien visto y se posicionaron bien en Chile con gran esfuerzo. Luego sus descendientes, mediocres y callamperos, pero aún bien posicionados se dedicaron a tirar caca a Chile y los chilenos para mantener sus posiciones sin el esfuerzo que habían hecho sus abuelos, si no por discriminación.
 
En todo caso esa actitud de winner que surgió en los 90 ("síndrome de floridano arribista" lo llamamos en mi círculo) cuyos exponentes más simbólicos serían Karol Dance y el King Vidal, es una weá super artificial y ajena a nuestra naturaleza, en 20 años más será una weá de la que nos cagaremos de la risa. Es como mona que se viste de seda o como cuando Milhouse se vira de Springfield a Ciudad Capital y la trabaja de "abacanao". Ese perfil de qls está destinado a caer como castillo con muros de cartón piedra. Pura especulación y venta de humo.

DztdE-lXQAA6Q7_.jpg


Ahora, sobre los chilenos de bien y su melancolía lo que te puedo decir es que es imposible llegar a ser feliz bailando a ritmo ajeno. La felicidad y el autoestima son productos de una vida auténtica.
 
efectivamente, por eso los venecacas se creen dioses.

ellos se criaron en la fantasia de las misses y el petroleo... aunque estan comiendo caca, se juran primermundistas.


nosotros somos distintos, humildes, baja autoestima, no nos creemos el cuento.


hay uno que otro culiao levantao de raja, generalmente el que paso de alimentarse de niño con pan con aceite y ahora tiene un poco de plata.

es entendible eso, o los hijitos de papá que dicen ser gerentes, pero de la empresa de papá-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba