• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones emocionarse con las películas?

Si o No?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Depende si lloras así
9c1.gif





O así

the-simpsons-homer-simpson.gif
 
Sólo permitido llorar con la muerte de animales:

Caballito y Botas Blancas en Danza con Lobos, Marley and Me, Hachiko y así por el estilo. Llorar por muertes humanas es de gaaaaayyyyyy
 
Depende de tu estado de ánimo. Yo lloro poco ocn las películas, pero llore con el inicio de "UP" y cada vez que veo "forrest Gump" en la escena cuando le habla a Jeny frente a su tumba.


:sm:
 
Eso cipas. Acabo de terminar de ver "Loco por Mary" clásica comedia noventera.
Cuando Mary se acerca al orejón ahueonao a decirle que el es su felicidad, no pude evitar que una lágrima de emoción rodara por mis sonrosadas y recientemente afeitadas suaves mejillas.

¿Y ustedes expresan sus emociones ante tan bellas historias?
weco ql hazte hombre
 
Eso cipas. Acabo de terminar de ver "Loco por Mary" clásica comedia noventera.
Cuando Mary se acerca al orejón ahueonao a decirle que el es su felicidad, no pude evitar que una lágrima de emoción rodara por mis sonrosadas y recientemente afeitadas suaves mejillas.

¿Y ustedes expresan sus emociones ante tan bellas historias?

naaa, me emociono si, pero no como para andar llorando
 
Depende de caleta de factores, la calidad del producto presentado, la escena, la emotividad de esta, el valor de esta, el valor de los personajes y más weás o características.

Obviamente no lloraré por una wea boba o superflua como es una película de Rapidos y Furiosos por ejemplo, el desarrollo de personajes en esa weá es terrible plano y dudo que te puedas identificar con alguno, a menos que seas muy fan de esa saga y que por ejemplo metieran nuevamente a un personaje que olvidaste pero querías, te emociona esa wea en buena obviamente.

Por ejemplo ver alguna escena que te marque, ya sea la muerte de alguien especial o si tienes amor a los personajes y llegas a sentir apegamiento genuino porque de verdad están bien construidos puedes llegar a emocionarte de manera real.

Bajo lo que menciono no creo que sea de maricones emocionarse con una película.
 
Volver
Arriba