• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones emocionarse con las películas?

Si o No?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estas tres escenas me hacen retuntún en el pecho.
Con esta secuencia me dan ganas de bombardear Ñuñoa.



Admito que de puro pendejo alucinado cuando la vi en el cine se me cayeron unas pelusillas, toda una infancia y adolescencia viendo peliculas de Spielberg te deja weón.



Y esta última, me hizo tuntún la genialidad del monólogo. El apego a la vida en su último minuto de un ser artificial con conciencia de ser.

 
al contrario, si una escena te llego tanto que te emociona, el director logro su objetivo...

maxresdefault.jpg
 
Y que queda pa lo q se emocionan con un anime?
Cuando vi el final de "Your lie in April" repentinamente comenzó a llover en mi casa.
 
Depende del estado emocional en el que te encuentres. A veces te puede pillar mal parado. Ayer me puse al día con The Walking Dead y cuando la hija de Rick -en realidad de Shane- recuerda que ha muerto toda su familia se me apretó la garganta con los correspondientes ojos llorosos. Además la serie la veo desde 2010 (su inicio). Ha sido parte de mi vida.
 
Depende, si te emocionas con cosas de macho como "hasta el último hombre", rescatando al soldado (Brayatan), etc... no hay problema, son lágrimas de machos
Así como jugar a esconderla adentro? ❓
 
Solo se me salió una lagrima con El sexto sentido
Las otras weas donde mueren perros o de la segunda guerra mundial no me producen nada
 
Volver
Arriba