• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones fumar marihuana?

-9
creer que siempre se droga para escapar de la realidad, Simplemente es para pasar un rato y ya, si hay adictos o no es otro tema, existe el consumo responsable? obvio, que conozcan a puros weas es otro tema :lol2:


uff ahora simplemente mencionarlo es alumbrarse, mejor no decir na pa que no te traten de lumbrera :lol2: seguro uno anda pensando en darle el gusto a las soyas conservadoras.


gente que trata de débiles a los demas son los mas inferiores :lol2:, complejo de superioridad es análogo al loquito que tiene una hammer para compensar complejos.
 
Última edición:
tal como beber alcohol, puede hacerte bien o puede hacerte mal

en ese sentido es diverso y positivo su consumo excesivo y más aun dependencia a la sustancia
 
Está mal hecho tu tema, debes incluir una encuesta donde podamos tener certeza de la opinión de Antronio.

Yendo al grano: fumar marihuana es la weá más maricona del último tiempo. Lo único que falta es que se hagan dildos de marihuana para sentir cómo sus anos vuelan.
 
Cuando fumas , la normalizas y te autoengañas diciendote a ti mismo que no te hace mal, que puedes hacer tu vida normal y que incluso puedes hacer cosas mejor...
Cuando dejas de fumarla te das cuenta de todo el tiempo que te engañaste , el dinero y tiempo que perdiste , las amistades falsas que tenías(esas para puro volarte y que si no hay marihuana no existe)
Ahora si es pa maricones mmm no tiene nada que ver , conozco gente de todo pensamiento politico , religioso y clase socioeconomica que la consumen
Admito que me gustaba bastante estar volao pero reconozco que no fue ningún puto aporte a mi vida y ahora no quiero saber nada de esa mierda ni de los wns con los que consumía...
 
-1
No encuentro la gracia de drogas culiás que usan weones pa quedar imbéciles

:monomeon: Fumar plantas culiás pa después no saber ni dónde dejan el culo
:idolo: Mandarse sendos saques y quedar más despierto que tele de conserje, conchetumare.
Da la mano de saque mejor :cool:
 
Puta no tengo problema con que alguien fume un poco una vez a las miles, onda en algun carrete, wea de cada uno. Pero puta que dan verguenza ajena algun@s conocid@s que quedaron imbeciles de tanto fumar todos los dias. Se nota en su cara, movimientos, forma de pensar y expresarse que perdieron varias neuronas.
 
Cuando un wn fuma queda en un estado de estupidez.

Creo que esi basta para sacar conclusiones. Sumado a que fuman pura mierda y a cualquier weá le dicen “Fino".

Son en general unos chanchos qls que no logran distinguir notas aromáticas, sabores ni efectos. Ahí vez quienes la fuman; gente sin gusto o con uno muy malo.
 
Si lo que buscas es atrofiar tu sistema cognitivo y calidad de esperma... más que de maricones, es de weones, y como somos libres de hacer lo que se nos plazca (aunque después terminen siendo un cacho para otros... y hasta ahí les llega la utopía de la "libertad" :lol2: ), será nomás.

Dependientes qlos, si supieran que el consumo gatilla rasgos patológicos endogenos, rasgos que no despertarían nunca... En fin, peguita segura para los psicólogos y psiquiatras :okeyz:
 
Pero para hablar de maricones saltai de los primeros en la fila, haciendote notar


Quedaste con la moralina arriba por no fumar pitito perro? No puede existir control en esta vida?

En este foro se perdió una wea que es natural en el ser humano, EL WEBEO :lol2:

Es parte del personaje po weon, no weis.

Nah, pito culiao es ultra toxico y me carga a cagar la gente que lo consume porque tiene un perfil MUY de mierda, quizas eres la excepcion, no lo dudo, pero la mayoria del weon que consume pito es un hijo de puta alumbrado, peor que los borrachos orgullosos, al menos ellos son gente alegre que no buscan superioridad moral, pero el volao actual?, una mierda po wn
 
Conozco solo dos fumadores de marihuana que son personas "normales", uno no fuma tan a menudo, de hecho piensa dejarlo y admira el hecho de que yo no fume marihuana ni cigarro (porque varios por donde vive lo hacen). La otra lo hace en privado en su casa y no lo anda alumbrando.

Casi todos los otros marihuaneros que conozco son sacos de wea, todo el día pasados a esa planta culiá hedionda y con los ojos rojos, algunos hasta miran en menos a la gente que no fuma weas como ellos. Los que más cagados están son los que después se empezaron a meter weas más duras.

Cuando estaba más pendejo en la media fui cantante y guitarrista de una banda penca y el baterista era marihuanero. Fuimos a tocar a un lado y el weon solo practicó dos canciones y después de eso nos dejó al bajista y a mi solos y se fue a fumar marihuana al baño con otro weon el muy csm.
 
En este foro se perdió una wea que es natural en el ser humano, EL WEBEO :lol2:

Es parte del personaje po weon, no weis.

Nah, pito culiao es ultra toxico y me carga a cagar la gente que lo consume porque tiene un perfil MUY de mierda, quizas eres la excepcion, no lo dudo, pero la mayoria del weon que consume pito es un hijo de puta alumbrado, peor que los borrachos orgullosos, al menos ellos son gente alegre que no buscan superioridad moral, pero el volao actual?, una mierda po wn
Na wn si tampoco soy un wn fumeta tan habitual, mas seguido le hago a otros manjares, pero ese es otro tema.

Hoy en dia fumo para analizar algun problema desde un punto de vista mas profundo que lamentablemente la lucidez no me la da, para ver alguna pelicula o en algun carrete prendido.

Comparto contigo en que los wns alumbrados me molestan. Aunque entiendo que hasta los 20 años?es normal en el ser humano querer sobresalir del resto sobre todo con estimulos que no siempre son positivos. Si pasaste los 25 y segui alumbrando todo los dias que eri un volao culiao shuper loco, puta claro molesta y es estupido.


Tambien me molesta la santificacion que le dan a esta planta culia. Poco menos que el fumarla te quitara hasta el cancer y te curara de todos los males de la vida y su voluntad. Si uno fuma tiene que saber los efectos nocivos que contiene y asumirlos, sin andar mintiendo con supuestos milagros y santifocandola para librar de la culpa de fumarla


Ahora tambien me molesta el doble discurso de los que por otro lado satanizan su consumo... pero los finde semanas se mandan 3 botellas de vodka? Se agarran a combos, y tienen conductas hedonistas por culpa del alcohol. Otra adiccion weona es el cigarro, hediondo, pura mierda, caro y con un nivel de adiccion peor que la hierba. Para que vamos hablar de los weetas culiaos que viven en pastillados para poder llevar la "vida" claro ahi nadie dice nada, nadie se escandaliza, total la sociedad dice que esta bien. Finalmente que mueran millones de weones por pastillas, copete y cigarros es parte de esta aceptacion... una dicotomia que todos aceptan

Te aseguro que si vamos a los datos duros, incluso muere mas gente por comer com cerdo y sus enfermedades derivadas que por el consumo de marimba
 
Volver
Arriba