• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones fumar marihuana?

Hubo un tiempo que fumé más que la chucha, con amigos o en mi casa con polola de ese entonces. Me empezó a ir mal, andaba todo el día cagao de sueño, sin ánimos y muy desconcentrado.

Demás que hay personas que tienen mejor relación con la marihuana, pero para mí, que me afectó en mi vida profesional, nunca más, ya me volé harto además.

En todo caso fumaba piola, jamás le saqué fotos a algún pito ni andaba publicando weas como one love, bless y toda esa mierda.

Buenos humos:qloco:
me esta pasando exactamente lo mismo, trabajo frente al pc minimo sus 10 hrs... la concentración y el andar sin animos me ha vuelto muy poco productivo ...... pensando seriamente en que hacer con la yerba qla. si soy drogo.
 
En mi generación está súper asimilado el consumo de esa plantita, sobre todo con el auge de aplicaciones como grindr, que si bien su función original es buscar parejas homosexuales, los angustiados la usan para comprar y vender mota.

Nunca he fumado, ni siquiera cigarrillos, desde muy chico asociaba el fumar con la decadencia de una persona, sobre todo si esta era menor de edad, y más aún con la marihuana, que solo drogadictos marginales la fumaban, pero como comenté, gente de todos los estratos la consumen.
Te felicito por no caer en el consumo de marihuana. Hay que ser muy débil de mente para necesitar que una planta te calme, te de valor o te haga entretener, depender de algo es vergonzoso.

A mi me han ofrecido, pero con orgullo les digo NO :daleoh:

:monomeon: Drogos, un cáncer que debe erradicarse de nuestro país.
 
Yo las pocas veces que lo he fumado ha sido para darle en el gusto a mis pololos soyas, pero nicagando lo hago costumbre porque sí creo que te hace weon y a los que no los hace weon les deja problemas psiquiátricos.

No es de maricones pero sí de weones
 
me esta pasando exactamente lo mismo, trabajo frente al pc minimo sus 10 hrs... la concentración y el andar sin animos me ha vuelto muy poco productivo ...... pensando seriamente en que hacer con la yerba qla. si soy drogo.
fuera del foro conchetumare
Post automatically merged:

Yo las pocas veces que lo he fumado ha sido para darle en el gusto a mis pololos soyas, pero nicagando lo hago costumbre porque sí creo que te hace weon y a los que no los hace weon les deja problemas psiquiátricos.

No es de maricones pero sí de weones
asi que te abri de pata a los soyeros maraca qla, fuera de aqui
 
Conozco a suficientes drogos en mi vida para darme la idea que es una droga culia, que te caga la vida y además te hace mierda el cuerpo.

Siempre hay un weon en cualquier pega que fuma esa wea nefasta.

Igual siempre me hago el Larry, y me cago de la risa si el weon me cae mal :sisi:
 
creer que siempre se droga para escapar de la realidad, Simplemente es para pasar un rato y ya, si hay adictos o no es otro tema, existe el consumo responsable? obvio, que conozcan a puros weas es otro tema :lol2:


uff ahora simplemente mencionarlo es alumbrarse, mejor no decir na pa que no te traten de lumbrera :lol2: seguro uno anda pensando en darle el gusto a las soyas conservadoras.


gente que trata de débiles a los demas son los mas inferiores :lol2:, complejo de superioridad es análogo al loquito que tiene una hammer para compensar complejos.
que seas de la enana minoria que se droga moderadamente con esa caga no cambia el hecho que esta wea de planta es una mierda que tiene cagada a la generacion actual , es cosa de ver cualquier universidad , grupos de drogos , olor a marihuana en todas las salas , el wn angustiado a que termine la clase para fumarse un pito ,etc. y eso fue en la epoca en yo fui a la U, ni me quiero imaginar como era la wea en estos ultimos tiempos pre-pandemia ya que es probable que estos pendejos culiaos anden fumando hasta en la sala y con amenza de funar al profe ''por facho no me deja fumar''.
 
Última edición:
En mi generación está súper asimilado el consumo de esa plantita, sobre todo con el auge de aplicaciones como grindr, que si bien su función original es buscar parejas homosexuales, los angustiados la usan para comprar y vender mota.

Nunca he fumado, ni siquiera cigarrillos, desde muy chico asociaba el fumar con la decadencia de una persona, sobre todo si esta era menor de edad, y más aún con la marihuana, que solo drogadictos marginales la fumaban, pero como comenté, gente de todos los estratos la consumen.
El olor a hierba barata es proporcional al fracaso de la persona.
 
En mi generación está súper asimilado el consumo de esa plantita, sobre todo con el auge de aplicaciones como grindr, que si bien su función original es buscar parejas homosexuales, los angustiados la usan para comprar y vender mota.

Nunca he fumado, ni siquiera cigarrillos, desde muy chico asociaba el fumar con la decadencia de una persona, sobre todo si esta era menor de edad, y más aún con la marihuana, que solo drogadictos marginales la fumaban, pero como comenté, gente de todos los estratos la consumen.
me han ofrecido lsd po hueon XDD. Ni ahi con drogas culias, quiero salir de mi pobla no mantenerme en ella. 0 impacto, igual una paja, he visto minas bonitas meterse en eso y salen hecha pico, ayyy si es un pitiito nomahh, sesese ya conozco esa frase. A lo mejor por eso tengo poca o nula relaciones sociales o soy muy autista nose.
 
que seas de la enana minoria que se droga moderadamente con esa caga no cambia el hecho que esta wea de planta es una mierda que tiene cagada a la generacion actual , es cosa de ver cualquier universidad , grupos de drogos , olor a marihuana en todas las salas , el wn angustiado a que termine la clase para fumarse un pito ,etc. y eso fue en la epoca en yo fui a la U, ni me quiero imaginar como era la wea en estos ultimos tiempos pre-pandemia ya que es probable que estos pendejos culiaos anden fumando hasta en la sala y con amenza de funar al profe ''por facho no me deja fumar''.
no es minoritaria, solo no le da tanto color ni protagonismo, y los que hacen bulla con los alumbrados.

lamentablemente el mismo hecho que sea ilegal hace que se considere contracultura e incentive su abuso, pero es parte del proceso historico.

See you later
 
Es la pantalla nomas de wns jaleros que tienen la cara como museo de cera.

El proselitismo que le hacen algunas "personas" en redes sociales a la yerba es oroporcional al nivel de influenciabilidad por las modas y movimientos contemporáneos
 
Volver
Arriba