• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones fumar marihuana?

me han ofrecido lsd po hueon XDD. Ni ahi con drogas culias, quiero salir de mi pobla no mantenerme en ella. 0 impacto, igual una paja, he visto minas bonitas meterse en eso y salen hecha pico, ayyy si es un pitiito nomahh, sesese ya conozco esa frase. A lo mejor por eso tengo poca o nula relaciones sociales o soy muy autista nose.
Bienvenido al club. :gafas:
 
Sobreestimula los receptores de placer (GABA creo? ), eso + el consumo industrial desde pendejos los tiene sumidos en la depresión/ansiedad/crisis de pánico.
Yo fuí amigo en la media de weones que se la pasaban 24/7 fumando esa lesera y todos tenían alguna de esas enfermedades, cuando aun no estaban tan de moda. Así que si te dicen que la wea es inofensiva, para nada.


Para el weon ya grande y con la vida resuelta, que se mandará un porro muy de vez en cuando después de un arduo día de trabajo está OK.
 
He conocido volaos/borrachos/adictos brillantes y weones sobrios/canutos/conservadores complemente imbéciles.
No crei que la elite tuviera una opinión tan berta sobre la drogas.

les falta lsd.
 
He conocido volaos/borrachos/adictos brillantes y weones sobrios/canutos/conservadores complemente imbéciles.
No crei que la elite tuviera una opinión tan berta sobre la drogas.

les falta lsd.
Hay que bajarle los humos de la cabeza a esa mariaju4na
 
Creo que la marihuana solo hace mal a la gente. No he visto ninguna mina bonita ponerse mas rica fumando weas, al contrario.
No he visto ningún weon promedio hacerse brillante, emprender un negocio, mostrar buen auto/viajes/mina rica desde que cayeron en la yerba.

Todos los que conozco que se fueron en la onda natural, marihuanera, poco menos diciendo que cura el cáncer y es un método de vida, todos ahora parecen unos vagabundos que no se lavan ni el pelo
 
ciber.jpg
 
Acá es legal y pa ser sincero, salvo cierto tipo de personas (mismo perfil que en Chile), fuman bastante poco wn. Creo que eso demuestra que la sociedad está bien encaminada.

Caso anecdótico, ayer fui a botar la basura y había una abuelita en el sector meta caño wn :lol2:
 
Volver
Arriba