• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones que los hombres lloren?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
puta antroneres, se que son unos mamasanes de mierda, pero los quiero ver cuando un ser querido fallece.
 
Cada cierto tiempo es normal dejarse ir y soltar el huasho nomas , el tema es el como?



Si eris de los weones locas que se ponen a chillar con el moco colgando y a gritar llorando no eris digno




Algunas formas de llorar para Machos :



Si por ejemplo tenis la barra olimpica cargada con 150 kilos , estay en pleno peso muerto y dejai ir esa lagrima maricona que te clava el alma, es totalmente macho :clapclap:

Si estay frente el puchingball y comenzai a pegarle como si fuera a acabarse el mundo y se escapa esa lagrima tristona , totalmente valido tambien

Bajo el agua de la ducha y culpar al champoo :clapclap: mientras se siente como crece la ira que mueve tu alma

por el nacimiento de un hijo varon , ojala el primogenito que heredara el apellido , la estirpe y la crianza de macho , mas que valido, necesario , es Orgullo
 
uno debe llorar en privado, ahí comerce sus penas es de re-maraco llorar en publico o delante de otras personas.
 
“Las lágrimas del hombre son de amor” Eduardo Bonvallet
 
Llorar no.
Lloré cuando se murió mi abuelita, lloré cuando el pelirrojo de About Time tuvo que decidir entre tener otro hijo y dejar de ver a su papá, lloré con el final de Your Name, lloré con el primer trailer de Joker.
No le veo lo malo a eso.

Pero llorar por depresión ? Para empezar deprimirse ya es de afeminados.
 
decir que los hombres no lloran es de maricones lo dice un maricon miguel bose
 
depende. Si tus "lágrimas" en verdad son leche de macho que te escurre, entonces yo diría que llorarlas es bien maraco.

ejemplo de llanto no maraco:
- Cuando bing bong desaparece de la mente de Riley
- Cuando la mamá de David (el meca de IA) lo abandona en el bosque
ahí llorar es de hombre

Lo que si es de maricones es que un hombre haga llorar a una mujer.
no weí. Aunque sea lugar común y de pendejo aweonao que transmite con Fusaro: las minas lloran por cualquier weá, y manipulan con sus enojos y llantos.
que lloren no mah las culiás.

(salvo por mi madre, que llora siempre con razón, y por mi nenita, que llora porque ¡puta! tiene 4 añitos apenas, y aún así tiene más entereza que todos los mocosos que conocí).
 
Si, ahora considera hacerte el hara-kiri mamón, no vas a cambiar tu suerte llorando y los que dicen que le importa mienten o te quieren vender tratamientos.
 
Volver
Arriba