• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones que los hombres lloren?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
f219df9e76e3be78-.gif
Juajauaujuajauajua descripción gráfica de cómo quedo :gafas:
 
El domingo pasado me dio una recaída brígida con mi depresión y llegué al punto de ponerme a llorar y en pensar en corbatearme (me pasó por querer probar la falopa :qloco:) y después de que tenía 3 años de no llorar, sentí que era humillante esa weá y no era digno de ser macho.
En sí no es malo llorar, pero lo más importante es como respondes a ese evento y eso determina si eres maricón.

Llora, reflexiona sobre la situación. Date cuenta qué hiciste mal y puedes cambiar para hacer las cosas mejor y sigue adelante. Esas situaciones son muy valiosas. Porque te dan información acerca de lo que no te gusta del mundo y lo que no funciona en tu vida. Para hacerle frente como hombre de acción y bolas puestas en su lugar.

La respuesta natural del soyero frente a estas situaciones es culpar a los demás (el estado, la familia o factores externos) y sumirse en una depresión. Eso es de maricones.
 
Acá se sospecharon de varios llantos en el anonimato cuando el apruebo le voló la raja al rechazo que ganaba por todas partes en tweeter.
 
Yo soy bueno paea llorar pero estoy lejos de ser maraco, generalmente lloro con las peliculas cuando me separe llore por meses, no eres ni mejor ni peor por que lloras eres tu nomas, hay dias que hay que llorar como otros reir esos son los matises de la vida, ahora sigue adelante no te pegues por nada al final siempre hay algo bueno en todo lo que nos pasa
 
Puta es que hay distintos tipos de llantos po wn:
1.- Llanto por pena, es normal y común para todos generalmente tiene un rango de entre 0 a 72 horas post algun evento traumático.
2.- Llanto por condición de salud mental: esta es patológico y es comun para todos, con predominancia de las mujeres. Acompañado de sentimientos de despersonalización, angustia, dificultad para respirar.
3.-Llanto por estress. Este es caracteristico de gente qlia que quiere llamar la atencion y con poquito se ponen a llorar, si lo padece un hombre es que es de maricones, porque la testosterona que tenis en el cuerpo suple cualquier cosa que te puedas estresar.
4.- Llanto manipulador: Ni siquiera tiene que explicarse esta wea, si lo hace un hombre es que es amariconao.
5.- Llanto por cebolla: Es de maricones pa ambos sexos, porque es tan facil como ponerse un palito de fosforos en los dientes y listo.
6.- Llanto por emoción: Si estas viendo una pelicula y esta es emotiva o tiene pasajes emotivos, es muy normal. Por ejemplo cuando Bruce Willis se muere en Armageddon. O con películas como Marley y yo, Spirit, o cualquiera de perritos.
7.- Llanto por dolor: Aceptado en mujeres, en hombres... ctm eris hombre, tenis mas fuerza, mas testosterona, mas masa muscular, es totalmente inaceptable. Es de maricones.
8.- Llanto por cualquier otro motivo, que no se haya mencionado actualmente: es de maricones.

Espero haber sido de ayuda.
 
Tengo que llamar al lorentzo, se me rompió una utña escribiendo mi post
 
Está bien llorar. En esta pandemia reculiá y con los niveles de depresión por las nubes, parecer ser una buena vía de escape.
 
Solo los maricones lloran como nenitas....
El que llora es un sin bolas.... :monomeon:
Los que lloran son cobardes.... :clapclap:

Si te lo mete un negro llorarás de dolor :grito:
 
El domingo pasado me dio una recaída brígida con mi depresión y llegué al punto de ponerme a llorar y en pensar en corbatearme (me pasó por querer probar la falopa :qloco:) y después de que tenía 3 años de no llorar, sentí que era humillante esa weá y no era digno de ser macho.

Llorar por amor, por perdida, tristeza o similar, claro que no.


Pero en un momento de debilidad como el que dices, claro que es de maricones perdedores. Tienes que mantener la pelea de por vida, nunca se te olvide.
 
Volver
Arriba