• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de maricones ser pastelero?

Si o No?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Anda a vender pasteles a la calle pastelero culiao. A patadas con los haitianos peleando una esquina jajajaj fracasó maximo
Fracaso máximo me dice esta lavadora culia :risa:
:idolo: Esquizofrenia

Si,tanto como el creador de este post y su fanatismo por ciertas maracas que visten de azul:menanihands:
Metiendo al :idolo: chuncho en weas que no tienen nada que ver?, se nota el resentimiento contra lo más grande de la galaxia. :hands:
 
Pegas de la elite = pastelero perkin Jojojo competencia de hiatanos y Venecos jajaj
 
Última edición:
Me hubiera gustado ser peluquero, pa peinarle los pelos de la zorra a las chiquillas
 
Honestamente, creo que los mejores Chefs son los pasteleros, un weón que se dedica a la cocina "salada" tradicional da la cacha cuando le toca preparar dulces. La Pastelería es otra weá y lamentablemente muy mirada en menos.
 
me imagino como debe ser de alumbrado un maricon que ademas es pastelero
 
¿Es de maricones ser pastelero?
:qloco:
¿Son maricones los pasteleros (onda como los peluqueros)?, o lo ven como una wea normal?,
:qloco:
lo veo como una weá normal
se gana plata con la wuea?

entiendo que es de las áreas donde más de gana en cocina; lo que no es mucho, porque es un rubro que, en general, paga poco. Creo que uno con experiencia, jefe de pastelería de un local mediano anda por el palo líquido.
 
No po wn, por que va a ser maricon?
Todos los chef son maricones?

El maricon es el weon inseguro,
que cualquier cosa que pueda malinterpretarse como algo de maricon le afecte

Es bacán cocinar (a mi no me gusta). Pero es una profesión (igual que los artesanos), nada más
 
Este qlo tiene la media mina y le hizo 4 bendiciones.
NINTCHDBPICT000627250548.jpg
 
Volver
Arriba